marzo 14, 2011

LAS BOCHAS EN PLAZA HUINCUL

LOS BOCHOFILOS TENDRÁN ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA




EL CLUB ATLETICO PLAZA HUINCUL ORGANIZA este FIN DE SEMANA el GRAN TORNEO DE BOCHAS por PAREJAS.-


EL CERTAMEN cuenta con la organización de la SUB COMISION DE BOCHAS
SERA TANTO para AMATEUR como para FEDERADOS


LOS DIAS SABADO 19 Y DOMINGO 20 DEL CORRIENTEE DESDE LA HORA 13.30 (HORARIO PUNTUAL)


EL VALOR de la INSCRIPCION ES DE 60 PESOS POR PAREJA


LUEGO SE REALIZARA EL DIA DOMINGO un ASADO a la CANASTA

LA CARTELERA BOXISTICA DEL PRÓXIMO VIERNES

TODO EL PROGRAMA LISTO
LA FEDERACION ARGENTINA DE BOX anuncio en su sitio oficial www.fabox.com.ar la cartelera de este fin de semana que aquí transcribimos


LA PELEA QUE VIENE


VIERNES 18 de marzo - Anfiteatro Municipal, San Martín (Mendoza)




YÉSICA PATRICIA MARCOS (Mendoza, campeona) vs MARÍA ANDREA MIRANDA (Colombia, retadora) - 10 rounds, título supergallo AMB interino


Preliminares


Sebastián Heiland vs Emilio Julio - 6 rounds, mediano


Fabián Orozco vs Maximiliano Méndez - 6 rounds, supergallo


Ivonne Córdoba vs Cristina Pacheco - 6 rounds, supergallo


Carla Weiss vs Soledad Juncos - 4 rounds, mosca


Eduardo López vs Jeremías Herrera - 4 rounds, superligero

A DISPOSICIÓN DE FALCIONI

RECIBIÓ EL ALTA MEDICA




JUAN ROMAN RIQUELME finalmente recibió el ALTA MEDICA y podrá estar presente si FALCIONI así lo cree conveniente en próximo fin de semana cuando BOCA se enfrente a OLIMPO DE BAHIA BLANCA.-

RECUPERÁNDOSE TRAS LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

EN RECUPERACIÓN




EL PARTE MEDICO de hoy dio a conocer que CESAR LUIS MENOTTI evoluciona favorablemente de la INTERVENCION QUIRURGICA a la cual fue sometido.-


Se estima que en el LAPSO de TRES DIAS abandonara el HISPITAL para retornar a su domicilio particular.-

LOS RESULTADOS DEL ARGENTINO B DE FÚTBOL

LO QUE DEJO EL ARGENTINO B DE FUTBOL


Se jugo este fin de semana una nueva fecha del ARGENTINO B de FUTBOL que dejo como saldo la derrota de INDEPENDIENTE DE NQN y la victoria que lo clasifico al DEPORTIVO ROCA de RIO NEGRO






Según el sitio www.afa.org.ar estos fueron los resultados del ARGENTINO B de FUTBOL.-


Zona 1
Dep. Madryn de Trelew, con goles de Rodrigo Bona (dos veces) y Armando Mansilla, venció a Independiente de Neuquén 3-2. Anotaron para este último, Víctor Castro y Adrián Kees.
Huracán de Comodoro Rivadavia goleó a Boca Juniors de Río Gallegos 4-1 con goles de Iván Calfu, Maximiliano Alaniz, Oscar Marchant y Oscar Barrera. Franco Vottola hizo el descuento.
Deportivo Roca se impuso ante Cruz del Sur de Bariloche 3-0 con anotaciones de Emiliano López, José Fleitas y Federico Ligüori.


Zona 2
En condición de local, Liniers de Bahía Blanca venció a Independiente de Tandil 2-0. Gastón Arroyo y Franco Pulgar marcaro los tantos.
Daniel Tilger señaló el tanto en el triunfo de Ferro Carril Sud de Olavarría sobre Racing de Olavarría por 1-0.
Grupo Universitario de Tandil le ganó a Bella Vista de Bahía Blanca 3-0 con goles de Cristian Pérez, Miguel Abad y Sergio Caruso.


Zona 3
Argentinos de 25 de Mayo empató con Juventud Unida de Gualeguaychú 2-2 con tantos de Elio Yegros y Jorge Lizarraga. Juan Weissen de penal y Pablo Cioffi anotaron para el equipo entrerriano.
La Emilia de San Nicolás derrotó a Defensores de Belgrano de Ramallo 1-0 con el gol de Martín Bahillo.
El Linqueño de Lincoln se impuso ante Juventud de Pergamino por 2-1 con la anotaciones de Juan Abadie en dos ocasiones. Raúl Becerra hizo el gol del descuento.


Zona 4
De local, Atlético San Jorge derrotó a Tiro Federal de Morteros 2-1. Pablo Gastellú y José Fernández marcaron para el ganador. En tanto, Francisco Paravano descontó para el perdedor.
9 de Julio de Morteros superó a Atenas de Río Cuarto 2-0. Santiago Sánchez y Emanuel Torres anotaron los tantos.
Tte. Origone de Justiniano Posse le ganó a Ben Hur 2-1 con conversiones de Luis Quinteros y Rubén Arlotta. Descontó de tiro penal, Diego Valiente.


Zona 5
Como visitante, Trinidad de San Juan, con goles de Germán Gigena y Edgardo Díaz, le ganó a Unión Villa Krause de San Juan 2-1. Anotó para el conjunto local, Jorge Steiner.
Guaymallén de Mendoza, con tantos de Lucas Martínez y Matías Arrieta, le ganó a San Martín de Mendoza 2-1. Puso el empate transitorio Santos Miranda.
Sergio Fernández, Hugo Castro, Silvio Prieto, de penal, y Alfredo Molina, hicieron los goles en el triunfo de Sp. del Bono sobre Alianza de San Juan 4-2. Martín Uranga marcvó en dos ocasiones para el conjunto local.


Zona 6
Textil Mandiyú de Corrientes derrotó a Sp. Patria de Formosa 1-0. Hugo Troche marcó el único gol gol del cotejo.
De local, Sarmiento de La Banda superó a Guaraní Antonio Franco 2-0. Pablo Ávila y Jorge Serrano fueron los que convirtieron.
Chaco For Ever consiguió la victoria ante Atlético Paraná por 2-1 con conversiones de Sergio Cortes y Ernesto Romero. José Luis Marzo abrió el marcador del encuentro.


Zona 7
Altos Hornos Zapla de Jujuy y A. Policial de Catamarca empataron sin goles.
Gimnasia y Tiro de Salta igualó con Talleres de Perico 1-1 con la anotación de Diego Nuñez. Empató el cotejo Matías Fernández.
Gustavo García, de penal, Matías Lencina y Matías Camisay, fueron los autores de los tantos con los queConcepción F.C. de Tucumán superó a Famaillá de Tucumán 3-2.



LO RESULTADOS DEL ARGENTINO A DE FÚTBOL

DERROTA ALBINEGRA


E jugo una nueva fecha del ARGENTINO A DE FUTBOL que marco un nuevo traspié para CIPOLLETTI E RIONEGRO en MAR DEL PLATA por 2 a 1.-
Según lo publicado por el sitio www.afa.org.ar esto dejo una nueva fecha del ARGENTINO A de FUTBOL.-






Zona 1
De local, Brown de Puerto Madryn venció a Santamarina de Tandil 4-1 con goles de Juan Tevez, Mauro Fernández (dos) y Diego Giménez. Descontó Mauricio Ocaño.
Con gol de Antonio Pierguidi en contra, Rivadavia de Lincoln le ganó a Douglas Haig de Pergamino 1-0.
Huracán de Tres Arroyos, como local, empató con Villa Mitre de Bahía Blanca 2-2 con tantos de Matías ciccioli y Martín Pérez Guede. Igualaron el marcador MArtín Carrillo y Mariano Vázquez.
Unión de Mar del Plata superó a Cipolletti 2-1. Jesús Collantes y Gonzalo Klusener anotaron para el conjunto vencedor y Henry Saéz descontó para el perdedor.


Zona 2
Héctor Arrigo, en dos oportunidades, convirtió para el triunfo de Dep. Maipú ante Talleres de Córdoba por 2-1. Adrián Aranda empató de forma transitoria.
De local, Unión de Sunchales se impuso ante Crucero del Norte de Posadas 2-0. Cristian Leichner y Enrique Triverio señalaron los tantos.
De visitante, Juventud Unida Universitario de San Luis le ganó a Estudiantes de Río Cuarto 2-1 con conversiones de Wilson Albarracín y Claudio Bustos. Martín Dopazo abrió el marcador de forma transitoria.
Racing de Córdoba y Sportivo Belgrano de San Fracisco igualaron 0-0.
Alumni de Villa Maria derrotó a Sp. Desamparados de San Juan 2-1 con tantos de Luciano De Bruno y Leonardo Abalsamo. Martín Garrido hizo el gol del visitante.


Zona 3
Diego Magno y Mario Campos, en dos ocasiones, anotaron los tantos para el triunfo de Central Norte de Salta sobre Ctral. Córdoba de Santiago 3-2. Rubén Molina (dos) anotó para el conjunto perdedor.
Juventud Antoniana de Salta, con anotaciones de Carlos Medina y Hernán Hechalar, superó a Libertad de Sunchales 2-1. Gabriel Zuvinikar marcó para el local.
Gimnasia de Concepción del Uruguay venció a 9 de Julio de Rafaela 3-2 con anotaciones de Conrado Besel, Joaquín Cabral y Iván Fassione. Descontaron Sebastián Tosetto y Leonardo Ochoa.

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL LUNES



JUGARA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA DAVIS

EL OJO DE HALCON Y LA COPA DAVIS




LA FEDERACION INTERNACIONAL DE TENIS anuncio en la ÚLTIMA HORAS que desde los CUARTOS DE FINAL de la COPA DAVIS se ampliara el USO del OJO DEL HALCON.-
Recordemos que el OJO DE HALCON permite rever fallo a veces imposibles de detectar por el ojo humano y que requieren de la mirada tecnológica para fallar con justeza ante determinada situación

VICTORIA EXTRANJERA EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS FUE BIEN EXTRANJERO




En el MARCO DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS de BASQUETBOL LLEVADA A CABO ANOCHE EN EL Orfeo, el equipo de los EXTRANJEROS supero al NACIONAL por 68 a 51.-
El equipo ganador fue dirigido por JULIO LAMAS. Mientras que los NACIONALES fueron dirigido por el OVEJA HERNANDEZ