mayo 30, 2012

LAS FRASES DEL DIEZ

LIONEL MESSI HABLO DE VARIOS TEMAS


En su conferencia de prensa LIONEL MESSI hablo de VARIOS TEMAS en su regreso al país, aquí las frases mas salientes según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


*SOBRE SU VUELTA A LA ARGENTINA: 
"Estoy contento de estar acá en mi país, estar con la Selección de nuevo. Las sensaciones son las de siempre, todavía mucho no pudimos hacer con el grupo, algunos vienen trabajando de hace tiempo y esperemos que las cosas se den como la última vez en las Eliminatorias".




*SOBRE SUS COMPAÑEROS DE ATAQUE: 
"Ya sea con el Kun (Agüero) o el Pipa (Higuaín), el Pocho (Lavezzi) o Di María, esté el que esté nos entendemos bien. Hace tiempo jugamos juntos y no hay problema. Igual no sabemos el equipo ni cómo vamos a jugar".




*EL APOYO DE LA GENTE: 
"Es muy lindo venir al predio por lo que significa estar en la Selección. No sabía que estaba todo lleno y me pone muy contento porque el último partido no fue así y está bueno que la gente empiece a acercarse a la Selección. Tenemos que darle juego y resultados porque estos partidos son importantísimos".




*LAS CLAVES PARA VENCER A ECUADOR:
 "Queremos ganar como sea y sería bueno no sufrir tanto. Hay que intentar tener la pelota el mayor tiempo posible, intentar atacar y estar bien parado atrás para no sufrir con las contras de ellos como puede llegar a pasar. Hay que controlar el partido, crear situaciones hacer un gol rápido y yo pienso que ellos van a jugar de contra, entonces hay que abrirlos y hacer nuestro juego".




*SOBRE EL RIVAL DEL SÁBADO
"Ecuador creció muchísimo en los últimos años, nos complicó las cosas acá y nos ganó allá. Va a ser un equipo muy complicado como pasa en todos los partidos de las Eliminatorias".




*EL PESO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA:
 "Siempre fue una Selección respetada por los jugadores que tiene y eso hace que los rivales siempre jueguen de una manera. Tenemos que sobreponernos a eso, encontrar la manera de abrir el partido y tenemos los jugadores para crear muchas ocasiones".




*OBJETIVOS PARA LO QUE VIENE:
 "Siempre digo cuando empieza el año que los objetivos son los mismos, repetir y conseguir todo lo que se pueda conseguir. Este año nos quedamos mal por no ganar la Liga y la Champions, nos quedamos cerca y el año que viene vamos a ir por todos los títulos. Además, quiero hacer las cosas bien y clasificar al Mundial lo antes posible".




*LOS 73 GOLES EN LA TEMPORADA:
 "Me pusieron muy feliz, por todos los que hice, me hubiese gustado conseguir la Liga y la Champions igual. Me quedó bronca porque la eliminación fue injusta y por errar el penal, pero eso ya quedó atrás. No sé si lo voy a poder repetir, pero yo ya estoy muy contento por haberlo hecho".




*¿SE VIENE EL CUARTO BALÓN DE ORO?: 
"No lo sé ni pienso en eso. De acá a enero falta muchísimo tiempo todavía, hay cosas importantes por jugar. Viene este partido, títulos con el Barcelona, más partidos con la Selección, muchas cosas".




*LA DESPEDIDA DE GUARDIOLA: 
"Estoy sorprendido y triste a la vez porque no esperábamos esto después de cuatro años de vivir muchas cosas lindas y conseguir muchos títulos. Ahora empieza una nueva etapa y esperemos seguir de la misma manera. No va a ser fácil reemplazarlo después de todo lo que consiguió, a Tito Vilanova lo tuve de muy chico y no sé qué puedo esperar de él. Esperemos que las cosas sigan saliendo bien para todos".




*ASPECTOS A MEJORAR: 
"Todos los años, cada vez que empiezo, intento crecer, seguir aprendiendo, intento mejorar y seguro que tengo muchas para perfeccionar. En mi pensamiento no quedarme nunca con lo que tengo, hay que seguir creciendo en lo futbolístico y en todos los aspectos".




*MENSAJE EN SU ROL DE LÍDER:
 "Es un placer venir a la Selección y tener los jugadores que tengo al lado, grandísimos jugadores y compañeros. No cualquiera lo puede vivir. Estos días los tenemos que aprovechar para crecer como grupo, equipo y como Selección".

EL TEMA DEL DIA

BUFFARINI EN EL OJO DE LA TORMENTA


Que tiene 4 amarillas, que tiene 5, que la gente de TIGRE presento un video a la AFA, esto es lo que dijo BUFFARINI según las frases publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras las declaraciones del jugador en el PROGRAMA “UN BUEN MOMENTO” por RADIO LA RED
…….“No sé lo que va a hacer Tigre, pero tampoco soy Messi ni Riquelme.


……Si ellos van a presentar eso que hagan lo que quieran.


……Yo tengo que estar al margen y quiero jugar el fin de semana”


…….“Yo tenía entendido que tenía tres amarillas. Por lo que estoy escuchando y me comentan los de Tigre van a hacer problemas y no me gusta, pero bueno hay que esperar y que llegue el fin de semana nada más”,


…….“En un montón de programas de televisión ya salieron a mandarme al frente con que tengo cinco amarillas.


………Pero yo tengo la cabeza en jugar con Tigre porque me habían dicho que tenía tres amarillas. Tengo que hablar con los dirigentes”

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES

EL JEFECITO HABLO DE TODO

MASCHERANO Y LAS CRITICAS


JAVIER MASCHERANO hablo sobre la SELECCIÓN y SU MOMENTOl según TELAM estas son sus frases mas interesantes realizadas al programa: “LOS MAS GRANDES” de RADIO COOPERATIVA


……"Del plantel soy el que hace más tiempo hace que está",


……"Acepto ganar jugando mal, pero es importante encontrar el equipo


……"Está en nosotros poder hacer que la gente pueda volver a confiar en nosotros".


…….."No hablé cuando River salió campeón,y ahora tampoco, porque no me gusta hablar cuando no estoy implicado".


……."Hay veces que no se necesita opinar,y tratar de apoyar


…….el día que pueda volver y el lugar esté bacante en River sería maravilloso, pero sería injusto si los pongo en ese compromiso de repatriarme".

POR SIEMPRE MANU

PAVADA DE ELOGIO


MANU GINOBILI fue elogiado por uno de los diarios mas importantes de FRANCIA; L`EQUIPE quien en su edición del martes escribió según ESPN DEPORTES


……"Es un jugador fuera de serie".


….."Manu Ginobili es más que un jugador.


……Es una razón de ser y de esperar.


…….El zurdo argentino convenció al entrenador Gregg Popovich de que necesita libertad para existir y brillar"

CERCA DEL ADIÓS

AL BORDE DEL RETIRO


JUAN IGNACIO CHELA admitió que este pudo haber sido su ULTIMO ROLAND GARROS aquí sus frases mas importantes extraidas del sitio ESPN DEPORTES


….."En algún momento se tendrá que terminar. Voy a jugar hasta final de año y después ya veré"


……"Jugué bastante mal. Vengo con muy poco ritmo, él jugo bien y no me dio 'chance'.


…….Todo el partido estuve abajo. Me sentí mal físicamente, un poco descoordinado, y me pasaba en velocidad.


…….."Mucho no esperaba, por lo que pasó en las últimas semanas (...). pero tenía la ilusión de un milagro"


……."Me encanta el tenis, me gustaría hacer algo relacionado.


……. Entrenador no lo veo, después de tanto tiempo viajando...",

EN PARANA Y SIN PUBLICO VISITANTE

PATRONATO VS RIVER NO IRA EN SANTA FE


Según anuncia el sitio ESPN DEPORTES PATRONATO y RIVER no se jugara en SANTA FE, estas son las frases de RAFAEL COLOMBO MINISTRO DE SEGURIDAD de dicha provincia


Recordemos que PATRONATO quería jugarlo en el CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES (cancha de COLON DE SANTA FE)


……."No autorizamos a que Patronato juegue en cancha de Colón.


……Al agregarnos estos partidos (contra River y Rosario Central) tendríamos que modificar el operativo de seguridad que tenemos para cada fin de semana en la provincia 


...... sería un riesgo por la cantidad de público que llevan esos equipos"


Finalmente se jugara en PARANA y se decidió que sea sin publico visitante

EN LA RECTA FINAL

MATIAS ALMEYDA PIDE TRANQUILIDAD


Se acerca la recta final del NACIONAL B y MATIAS ALMEYDA dejo sus reflexiones que fueron pubicadas por el sitio ESPN DEPORTES que aquí transcribo y que fueron realizadas en RADIO 9


……"Estos tres partidos son fundamentales. Le tenemos mucha confianza a este grupo",


……."El detalle clave de acá al final es la tranquilidad. Yo viví un momento de mucha presión hace un año y fue poca la gente que nos pudo aislar de eso.


……Trato de que esa situación no se repita".


……No estoy mirando posibles rivales de Promoción porque voy partido a partido".


…….."Después de muchos partidos me he juntado con Passarella y él me dio su opinión como ex entrenador.


……..Tengo la suerte de tener un presidente que fue director técnico, yo recién me inicio en esto y tengo mucho por aprender.


……..A veces no estoy de acuerdo con lo que me dice, pero son buenas charlas las que se dan"


…….Juan Román Riquelme: "Es uno de los últimos enganches que queda en el fútbol argentino y es de lo mejor.


……..Si (el seleccionador Alejandro) Sabella no lo citó, él sabrá porqué y tendrá sus motivos".