junio 14, 2012

EN EL OJO DE LA TORMENTA

MAL EJEMPLO


SEGÚN PUBLICA EL SITIO MUNDOD.LAVOZ.COM.AR El arquero suplente de SUECIA Johan Wilandfue "castigado" en medio de una práctica durante la Eurocopa. Sólo se entrenaban siete jugadores (tras el partido contra Ucrania)


El arquero, debió someterse a los pelotazos de sus compañeros.. con los pantalones bajos y agachado.


La imagen que recorrió el mundo encontró su queja en una organización de SUECIA que lucha contra le acoso moral y laboral como lo es FRIENDS.-


Lars Arrhenius el presidente de dicha asociación dijo:
"Es un ejemplo muy malo" los jugadores son "héroes" para miles de niños en toda Suecia y que este tipo de juegos luego son imitados, lo que provoca que algunos pequeños sufran humillaciones.
Lars Richt, jefe de la selección sueca se mostro mas disconforme aun diciendo que se trato de una "tontería" y de un incidente "muy desafortunado" lo ocurrido.




Anders Svensson jugador sueco dijo:
 "Pienso que fue algo completamente inofensivo es algo que ocurre "todos los días"




MARTÍN OLSSON otros de los jugadores fue mas alla y expresó: 
es ago "divertido y se seguirá haciendo

EN LOS PRÓXIMAS HORAS SALE EL CALENDARIO MUNDIAL 2013

EL RALLY MUNDIAL CON MAS PROBLEMAS


Según publica CORSA el RALLY MUNDIAL que este año perdió su promotor NORTH ONE y su patrocinador NOKIA , ahora la FIA ENVIO un mail diciéndole a cada que deben pagar CIEN MIL EUROS en carácter de televisación lo que fue rechazado por todos .-


Recordemos que en las Próximas horas se debe dar a conocer el calendario 2013 que tentativamente pasaría por : Montecarlo, Suecia, México, Portugal, Argentina, Grecia, Australia, Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y España.

AUTOCLASICA SE VIENE CON TODO

UN HOMENAJE DE AQUELLOS


Según informa el sitio CORSA, se viene una nueva exposición de AUTOCLASICA aquí los datos a tener en cuenta transcriptas del sitio mencionado
…..Entre el viernes 5 y el lunes 8 de octubre se llevará a cabo la duodécima edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica,


…….en el tradicional predio del boulevard del Hipódromo de San Isidro.


……La renovada propuesta de Autoclásica se complementa con el homenaje a los 90 años de vida de José Froilán González, los 65 años de Ferrari, y el festejo a los 110 años de la emblemática marca Cadillac.


…..Una selección de aproximadamente 800 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento- se congregan nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz.


…..Ademas habrá una sorprendente exhibición de monoplazas históricos, habrá automóviles diseñados por “Carrocería Touring Europeo”, una entrañable selección de coupes de TC y el homenaje a los 80 años del motor Ford V8.


…… este año, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (C.A.C.) otorgará un premio especial el cual llevará el nombre de “Germán Sopeña” en homenaje al destacado periodista y escritor que formó parte del staff de la revista CORSA durante muchos años.


…….. Este reconocimiento será otorgado, a partir de ahora, en todas las ediciones de Autoclásica, no volviendo a ser galardonado un mismo ejemplar.


…… También tendrán su lugar destacado el ya clásico “Autojumble”, para que los entusiastas puedan adquirir esa pieza tan esperada, los clubs de marcas de todo el país y del exterior; y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar del paseo en familia.


……Un riguroso jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) en una elegante exhibición durante los cuatro días y como broche final, se disputará entre los mejores automóviles y motos de la exposición el concurso que consagrará el esperado Best of Show 2012.


……Organizada por el C.A.C., Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica.


……Autoclásica estará emplazada sobre un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas el 5, 6, 7 y 8 de octubre entre las 10 y las 18.30 horas.

LATENTE LA POSIBILIDAD DEL REGRESO

A PEDIDO DE LA GENTE


Según pública el sitio CORSA MARCOS DI PALMA podría volver al TURISMO CARRETERA si la gente se lo pide


La nota fue realizada en el PROGRAMA: “VUELTA PREVIA” que se emite por AM 570, aquí sus frases


……"Si la gente me pide que vuelva, yo vuelvo. No es por plata que voy a volver, solo si la gente me lo pide"


…… “No voy a hacer grandes cosas porque sigo siendo un croto manejando, pero nos vamos a divertir”


….. gané  mi popularidad “gracias al Turismo Carretera”


…… “sería un orgullo luchar un campeonato y lograrlo”.


…..Para volver el año que viene tendría que arrancar en las últimas cuatro o cinco carreras para ir probando”.


……“Cuando vuelva al TC va a ser con Peluca(Jorge Pedersoli) porque le dije que cuando retornara lo iba a hacer con él en los motores

LOS HORARIOS DEL TURISMO NACIONAL

TODO LISTO PARA SAN JORGE


Se conocieron los horarios del TURISMO NACIONAL para la COMPETENCIA DE SAN JORGE que se correra este fin de semana:


Según el sitio CAMPEONES estos serán los horarios


Viernes 15
12.30 a 13.00 1º Entren. Libre Clase 2 - Grupo A
13.10 a 13.40 1º Entren. Libre Clase 2 - Grupo B
14.30 a 15.00 2º Entren. Libre Clase 2 - Grupo A
15.10 a 15.40 2º Entren. Libre Clase 2 - Grupo B
17.10 a 17.20 Clasificación Clase 2 - Grupo B
17.30 a 17.40 Clasificación Clase 2 - Grupo C
17.50 a 18.00 Clasificación Clase 2 - Grupo A




Sábado 16
09.30 a 10.00 1º Entren. Libre Clase 3 - Grupo A
10.10 a 10.40 1º Entren. Libre Clase 3 - Grupo B
10.50 a 11.00 2º Clasificación Clase 2 - Grupo B
11.10 a 11.20 2º Clasificación Clase 2 - Grupo C
11.30 a 11.40 2º Clasificación Clase 2 - Grupo A
12.00 a 12.30 2º Entren. Libre Clase 3 - Grupo A
12.40 a 13.10 2º Entren. Libre Clase 3 - Grupo B
13.30 1º Serie Clase 2 a 6 vueltas
14.00 2º Serie Clase 2 a 6 vueltas
14.30 3º Serie Clase 2 a 6 vueltas
15.00 a 15.10 Clasificación Clase 3 - Grupo B
15.20.a 15.30 Clasificación Clase 3 - Grupo C
15.40 a 15.50 Clasificación Clase 3 - Grupo A




Domingo 17
09.30 1º Serie Clase 3 a 6 vueltas
10.00 2º Serie Clase 3 a 6 vueltas
10.30 3º Serie Clase 3 a 6 vueltas
12.00 Final Clase 2 a 20 vueltas ó 35 min.
13.00 Final Clase 3 a 24 vueltas ó 40 min.

LA REALIDAD DE LOS AUTÒDROMOS NACIONALES

EMILIANO SPATARO Y LA SEGURIDAD DE LOS AUTODROMOS


El piloto EMILIANO SPATARO se refirió al tema de seguridad de los autódromos en nuestro país, aquí están sus frases mas importantes extraídas del sitio CAMPEONES


….."La situación de los autódromos a esta altura es crítica.


…….Después de lo ocurrido el año pasado pensé que podía cambiar la cosa, habíamos visto lo peligroso de los autódromos, lo que se puede mejorar.


……La verdad que no se hizo nada, se hicieron pocas cosas en los autódromos, pequeñas cosas como alguna cama de tierra arada, han ensunchado las gomas, sacaron los neumáticos de camión".


……"En el mundo han mejorado muchísimo los autódromos y acá nos hemos quedado muy atrás, hoy agarramos un auto de TC2000 y es la segunda categoría de Turismo más rápida de todo el mundo. ¿Por qué avanzamos tanto con los autos y nos quedamos con los autódromos?".


……"Habrá que ir a correr en los que se pueda, repetir autódromos o elegir algunos para hacer un campeonato y mejorarlos. 


…..No estamos pidiendo que pongan los autódromos como en Europa pero que se mejore la seguridad en muy necesario".


……"En Salta hay que trabajar, no me parece de los más peligrosos. Hay algunas piedras descubiertas, banquinas por nivelar, haría falta cama de leca y poner algunos neumáticos de contención.


…… Me parece que no estamos hablando de millones, es necesario hacerlo, no solamente en Salta, en casi todos los autódromos, hay que empezar por algo".

CON SEIS PUNTOS MENOS EN LA PRÓXIMA ELIMINATORIA

SANCIONARON A RUSIA


El sitio ESPN DEPORTES anuncio que RUSIA fue sancionado por los incidentes protagonizados por sus hinchas tras el partido con POLONIA.-


El texto completo indica lo siguiente


El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido sancionar con una deducción de seis puntos a la Federación de Fútbol de Rusia (RFS), en la próxima fase de clasificación para la Eurocopa 2016, por los incidentes protagonizados por sus seguidores antes y después del encuentro contra Polonia.


No obstante, la sanción está provisionalmente suspendida a expensas del comportamiento que muestren los seguidores rusos a partir de ahora hasta el final de las eliminatorias de la Eurocopa 2016.


Además, la Federación de Fútbol de Rusia ha sido multada con 120.000 euros La RFS se enfrenta a cargos por la conducta inapropiada de sus seguidores y a los disturbios que protagonizaron, con el lanzamiento de bengalas y la exhibición de banderas ilícitas, también en el partido del pasado viernes ante la República Checa en el Grupo A de la Eurocopa 2012.

VAN POR EL MUNDIAL DEL 2030

URUGUAY QUIERE ORGANIZAR EL CAMPEONATO DEL 2030


El sitio ESPN DEPORTES anuncia que URUGUAY desea organizar el MUNDIAL DE FUTBOL DEL 2030 y se lo harán saber a la FIFA y será en forma conjunta con ARGENTINA.-


SEBASTIAN BAUZA declaro a TELEDOCE lo siguiente:


"Vamos a hablar del sueño de todos los uruguayos de que se pueda cumplir el primer centenario del primer mundial en el 2030 siendo Uruguay y Argentina sede de esa copa del mundo"


Recordemos que por estas horas BLATTER estarà haciendo un recorrido por SUDAMERICA

AYMAR LLEVARA LA BANDERA NACIONAL

LUCHA AYMAR SERA LA ABANDERADA


Según anuncia el sitio ESPN DEPORTES, LUCHA AYMAR será las abanderada ARGENTINA en los JUEGOS OLIMPICOS de LONDRES 2012.-


La votación quedó de la siguiente manera
LUCIANA AYMAR 10 VOTOS
JUAN MARTIN DEL POTRO 5
WALTER PEREZ 3
LUIS SCOLA 1


Algunos DATOS de LUCIANA AYMAR


…..Será su CUARTO JUEGO OLÍMPICO


…..fue medalla de Plata en Sydney 2000, de bornce en Atenas 2004 y Beijing 2008


….. fue elegida siete veces como la mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de Hockey (FIH), en los años 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010


…..se gano el título de "Leyenda del hockey", también otorgado por la FIH.


….. consiguió dos títulos mundiales (Perth 2002 y Rosario 2010) y cinco Champions Trophy (2001, 2008, 2009, 2010 y 2012). 


…..Además, obtuvo el subcampeonato mundial en Madrid 2006 y la medalla dorada en los Juegos Panamericanos en Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007, más la medalla plateada en Guadalajara 2011.




En tanto que la bandera en la clausura será llevada por WALTER PEREZ ya que DEL POTRO no estará presente debido al circuito de tenis internacional QUE TIENE para ESA FECHA un torneo en TORONTO – CANADA.-

EL TENIS DEFINIDO PARA LONDRES 2012

ARGENTINA YA TIENE SUS TENISTAS PARA LONDRES 2012


Según confirma el sito ESPN DEPORTES la ARGENTINA ya tiene sus REPRESENTANTES en TENIS en los JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012.-


CUADRO MASCULINO
DEL POTRO
MONACO
BERLOCQ
NALBANDIAN




CUADRO FEMENINO
GISELA DULKO
PAOLA SUAREZ


Según ESPN DEPORTES: El reglamento utilizado para el ingreso de las parejas fue individual (de singles o dobles) de esta semana, post-Roland Garros, para determinar las 24 entradas directas al cuadro olímpico de dobles, que es de 32 duplas.


El siguiente paso de Suárez y Dulko es poder ingresar a Londres como preclasificadas, lo que se determinará al finalizar la cita de Wimbledon. Para eso, deberán escalar alto en el Grand Slam inglés. Después, los Juegos Olímpicos se disputarán justo en Wimbledon, el único Grand Slam pendiente de Suárez en dobles.

SE DESDIJO

AHORA CAMBIO LA BOCHA


DANIEL PEREYRA el volante de PATRONATO DE PARANA que fue citado por AFA para aclarar el famoso tema de la incentivación que habría llegado de RIVER para vencer A CENTRAL dijo que fue MALINTERPRETADO.-


Aquí las frases del volante publicadas en el sitio DIARIO UNO


…."Nunca dije eso. Se malentendió mal (sic). Yo no dije eso.


…… El incentivo estuvo, pero fue del club Patronato para nosotros y dije que esperaba otro pero de parte del club Patronato.


……Esto me desconcentra para el próximo partido y no quiero hablar más del tema"


……¿Si me llama la Justicia? Estoy a disposición.


……Si me llaman declaro y no pasa nada.


…….No tuve un buen día porque llegué y me tuve que desayunar con todo esto"

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL JUEVES

A 180 MINUTOS DEL ADIÓS DEFINITIVO

A DÍAS DE SU RETIRO HABLO DE TODO


EL BICHI FUERTES ya empieza a vivir su retiro del FUTBOL PROFESIONAL dentro de dos fechas., sus frases mas importantes fueron publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo: tras el dialogo del jugador en el PROGRAMA: “90 MINUTOS” que se emite por FOX SPORTS
…..“Estoy tratando de no imaginármelo. Sé que va a estar toda mi familia y amigos. Ojalá sea una fiesta completa.


……Queremos ganar estos dos partidos. El lunes va a ser mi último partido de local y quiero disfrutarlo”


……Se retira la Bruja Verón, Milito, nos retiramos todos. Pero por lo menos soy el único que se retira un lunes, je


……“De cada técnico que tuve saqué lo mejor. De todos los técnicos aprendí algo, salvo de uno”,(Por Falcioni)


……“La cuenta pendiente fue no poder salir campeón con Colón.


…….Siempre nos preguntamos porque no se nos dio, venimos teniendo buenos planteles, siempre nos quedamos ahí. Lo único que nos falta es poder dar ese zarpazo”


……“hoy no se me cruza dirigir. Me tomaré un tiempo para ver lo que hago”.


…..Me gustaría manager, pero en esa función está Gabriel y no me quiero meter. 


......El solo hecho de que Batistuta esté en Colón, hace que el club sea conocido mundialmente”.

LA ACTUALIDAD DE BOCA JUNIORS

RIQUELME Y LA PRESIÓN


En las ÚLTIMAS HORAS ROMAN RIQUELME presiono a la dirigencia de BOCA diciendo públicamente que le gustaría que se QUEDEN TODOS SUS COMPAÑEROS.-


Según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE BOCA DEBERIA desembolsar una SUMA MILLONARIA DE DINERO para mantener todo el plantel y aquí detalla algunos casos particulares




Sebastián Sosa: 
Con Agustín Orión como el arquero titular, sus chances de continuar eran escasas. Sin embargo, las buenas actuaciones quen tuvo en la Copa Argentina y en el verano le valieron reconocimientos, pero lo que realmente le ha dado chances fue cuando Riquelme destacó, luego de la semifinal con Deportivo Merlo, que con él hay arquero para diez años. El uruguayo está a préstamo (el dueño del pase es Peñarol) y si el "Xeneize" lo quiere tendrá que poner 700.000 dólares.




Facundo Roncaglia: 
El defensor está a un paso de irse del club de La Ribera. El lateral es jugador del club, pero su sueldo no es muy elevado y él lo ha hecho saber al decir que cobra 5.000 pesos, la misma cifra que cuando firmó su primer contrato con la institución hace cinco años. Si bien no quiso polemizar, también declaró que empiezan a ser sus últimos partidos en el club. La dirigencia, por su parte, no tiene intenciones de renovarle, ya que pueden cubrirlo con Franco Sosa y se habla de que ya tiene arreglado su contrato con la Fiorentina para el próximo torneo por tres años.




Rolando Schiavi: 
El defensor ya afirmó que quiere seguir (el pase es suyo) pero con continuidad, ya que expresó que no le gustaría terminar separado del plantel, tal como le pasó a Hugo Ibarra hace unos años. Se sabe que es uno de los referentes en la institución, por lo que su contrato es uno de los más elevados. Sin embargo, también no hay que olvidar las diferencias que ha expresado hace tiempo con el sistema de juego del técnico, por lo que habrá que esperar si Julio Falcioni lo tendrá en cuenta. Renovarle un año más no superaría el medio millón de dólares.




Cristian Chávez: 
El "Pochi" ha tenido un buen nivel como el conductor del equipo y en el último Torneo Apertura, donde Boca fue campeón de manera invicta, se lució ante la ausencia de Juan Román Riquelme. Sin embargo, cuando el "10" volvió nuevamente tuvo que ocupar un lugar en el banco de los suplentes y así fue bajando su rendimiento. Como le ha sucedido a muchos delanteros con Martín Palermo, su lugar para tener minutos estaría en otro lado. El volante se iría al Olympiakos de Grecia por casi 4.000.000 de dólares y no pasa por los números de su contrato su partida, sino por la falta de minutos.




Darío Cvitanich: 
El ex delantero de Banfield está a préstamo y ya ha declarado que se ve afuera de la institución. Esto se debe a que el pase del Ajax es muy elevado y si Boca lo quiere retener tendrá que abonar 2,5 millones de euros, la cifra que pide el conjunto holandés para comparlo. De hecho, si pasa a la final de la Copa Libertadores, el "Xeneize" para contar en la revancha con él debería abonar 100.000 euros, ya que el partido revancha es el 1 de julio (un día después del vencimiento de su contrato).




Pablo Mouche: 
Su salida es casi un hecho, porque ha expresado que se quiere marchar de la institución. El club no tiene intenciones de retenerlo porque si aparece una oferta de 5.000.000 de dólares, el delantero se iría. El América de México hasta hace poco estuvo al caer, pero desistió de llevarlo y ahora el atacante, de buen rendimiento este año, se podría marchar a un equipo europeo o uno de Brasil. El que más se acerca es el Santos

LO LLENO DE ELOGIOS

SAMPAOLI ELOGIO A BOCA


EL DT DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE que hoy recibirá a BOCA por el partido de ida de las SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, hablo en LAS VOCES DEL FUTBOL por RADIO 9 y sus frases fueron publicadas en el sitio:PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo
…..“vamos a jugar con un rival que en esta etapa se hace muy fuerte y temible, por el escenario y por la historia”


……“Vamos a salir a ganar e intentar jugar con la rebeldía que marca a este grupo. Intentar prevalecer más allá del escenario”.


…..“Va a ser muy apretada la serie y nada va a estar definido hasta el minuto final del segundo encuentro.


…….Sería bueno ir a la revancha con cierta ventaja aunque Boca es complicado tanto acá como allá, de hecho han conseguido más resultados de visitante que de local”.


…..“Hay que permanecer muy cerca de él.(Riquelme) Tiene clara la posición y los movimientos de sus compañeros y cuando está activado es un jugador de mucha calidad.


...... Es muy conceptual que encima no tiene posición fija”.

POR SIEMPRE GUARDIOLA

NO LO OLVIDARAN


Según publica el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE , la revista oficial del BARCELONA: “REVISTA BARCA” le dedico sus paginas de junio y de la venidera julio a JOSEP GUARDIOLA , entre ellas con fotos inéditas e históricas de la intimidad del vestuario.-
Sobre el tema GUARDIOLA DIJO: “En este momento tengo mucho sentimiento de gratitud, no sólo a Leo, a todos. Leo estaba muy contento, todos lo estábamos. Alexis con su teléfono, como suele pasar en estos momentos, los jugadores quieren compartir la alegría con su gente".-

NO LE NOMBREN A MESSI

NO SE LA BANCO


CRISTIANO RONALDO fue hostigado constantemente en el partido de la EUROCOPA por los hinchas de Dinamarca que le recordaron a LIO MESSI


Según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE esta fue en frases la reacción de CR7 cuando los periodistas lo consultaron sobre el tema


…..¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él.


…… Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)"


….."no me afectan" los gritos


…….Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo