marzo 01, 2013

LE CAYERON CON TODO

SALIÓ EL FALLO POR EL DOPING DE JULIO CESAR CHAVEZ JR

Según publica el sitio INFOBAE , LA COMISIÓN DE NEVADA decidió suspender por NUEVE MESES a CHAVEZ JRS por su DOPING positivo en la pelea con MARAVILLA MARTINEZ y ademas lo multo con una suma cercana a los 900 mil dolares.-

El letrado de CHAVEZ pedía suspensión de SEIS MESES y 10 MIL dolares basándose en que la MARIHUANA no otorga ventaja deportiva.-

En su cuenta de Twitter Julio César Chavez Jr. expresó: "Estoy feliz de poder volver en junio al ring. Gracias a todos por su apoyo”. 

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL VIERNES


LUCAS VIATRI Y SUS REFLEXIONES

EL MOMENTO QUE ESTUVO EN PRISIÓN

LUCAS VIATRI hablo de la situación cuando estuvo en prision, acusado de robar una peluqueria en CASTELAR, aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL,INFOBAE tras la nota realizada por "LA GARGANTA PODEROSA":



.......Me sentí raro cuando estuve preso un mes. Primero porque no soy delincuente; segundo porque soy una persona igual a las que están en la cárcel, y tercero porque yo sabía que la policía sabía que no había hecho nada


......."Cuando me vincularon con el robo a la peluquería los medios me culparon. Ya pasó, mi familia sufrió mucho pero lo pudimos superar. Soy un chico muy fuerte de la cabeza”


......."El pibe que por ahí no cometió ningún delito y no tiene para pagarse un abogado, chau. Eso lo sufrimos siempre. Hoy en día, si yo me entero que un amigo está así se lo voy a pagar. Yo lo sufrí, a nadie le gusta estar encerrado. Estar en la calle es lo más lindo que hay"


......“Adentro ves cosas que la policía, por ser policía, no tendría que hacer. A veces te da bronca, a veces los necesitás, a veces los puteás. No hacía falta tirar la puerta para entrar a mi casa, con tocar el timbre se la abríamos. Pero esa forma de actuar lleva a la sociedad que nos toca vivir hoy, a la mierda que tenemos en el país”


 ......"para la gente que nunca vivió como un pobre, ser pobre es un delito”


......"El problema no es de los barras, sino del que le da de comer. El tema es muy jodido, y los que saben cómo solucionarlo son los dirigentes. Es muy difícil la situación”


.....“Si les decís que sí, es que estás a favor. Si les decís que no, es que estás en contra.  Yo ando todo el día en la calle con mi familia, y la verdad es que no sé cómo pueden reaccionar. Si se le puede ayudar en algo, por ahí se le ayuda, tanto a ellos como al hincha de Boca, que no son barras”

SE VA EL TATA

MARTINO CONFIRMO QUE SE ALEJARA DE NOB

Según indica el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE , GERARDO MARTINO anunció que cumple su contrato  y no seguirá ligado a NOB.-


Aquí sus frases mas interesantes:

......“Ya está tomada la determinación, en julio termina mi vínculo con el club más allá de los resultados”

en NOB ya empiezan a especular con nombres futuros entre ellos el de MARCELO BIELSA.-