mayo 09, 2013

LO QUE HABRÌA DECLARADO MIGLIORE

SE FILTRARON ALGUNAS FRASES

El sitio UN BUEN MOMENTO de RADIO LA RED dio a conocer detalles de lo declarado ante el JUEZ por PABLO MIGLIORE.-



Aqui las frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


  • “No me comporté como debía pero fue por el nerviosismo. El consejo de mis abogados era que no declare. Morla me aconsejó que hable solamente de lo mal que me estaba sintiendo y de mi familia”.

  • “Maxi Mazzaro es amigo intimo mío, lo voy a probar de la siguiente forma… Mi mujer es amiga de la suya y mis hijos también tienen relación con los hijos de él. Lo conocí a él cuando mi papá me llevaba a jugar a la pelota a Almirante Brown. Ahí nos empezamos a hacer amigos y después seguimos unidos laboralmente. En 2005 me compra Boca, donde estuve hasta 2008, y esto hacia que lo vea más seguido. Le he regalado alguna camiseta, íbamos juntos a eventos, fuimos juntos a bautismos, casamientos…”. (estas palabras además fueron acompañadas con fotografías de dichos momentos).

  • “En cuanto a la escucha, sin prejuicio de la validez profesional, quiero aclarar unas diferencias que hay… Con Mazzaro tengo una relación muy estrecha, sé hasta su número de socio de Almirante (y lo da). Quiero aclarar una diferencia, esto de que yo le iba a retirar el auto no aparece, sólo se da a entender. Yo le pasé el teléfono a Mazzaro, me fui a la cocina, porque fue en mi casa, y a los cinco minutos Mazzaro me devolvió el teléfono. Además en enero me fui de pretemporada, volví a casa tres días y en febrero me volví a ir porque tenía una gira interior del país”. (respecto a la escucha que se hizo pública acerca de una comunicación telefónica que había tenido para que le armaran un auto a Mazzaro).

  • “Yo estaba en Cardales, ni miraba la tele. Casi que no veo a la familia cuando estoy de pretemporada. Yo jamás ayudé a Mazzaro”.

  • “Yo sabía que tenía quilombos, pero él decía que en una semana se lo iban a solucionar. ¿Cómo saber que una persona está prófuga? Yo estaba en Cardales, ni miraba la tele. Casi que no veo a la familia cuando estoy de pretemporada. Cuando estamos de pretemporada casi no miramos la tele, por eso aunque digan que era de estado público yo no estaba ni enterado. Yo jamás ayude a Mazzaro a eludir a la Justicia”.

  • “La verdad no sé de qué trabaja Mazzaro, no tengo idea… Lo conozco de chico, estudiamos juntos, sé que estudió en Los Pinos… Nunca fuimos juntos de vacaciones y no sé dónde él vacacionaba”.

  • “Yo quiero poner mi casa como caución (y entrega además unos datos más de un auto y una cuenta bancaria)”.

  • Además le preguntan si Mazzaro tuvo algo que ver en su llegada a Boca: “No no, para esto estaba mi representante, la compra de mi pase la hicieron en tres partes”.

EL INGENIO LO PUEDE

¡¡¡TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN!!!!

Por lo sucedido ante RIVER, BOCA deberá jugar ante COLON a PUERTAS CERRADAS, pero el ingenio popular todo lo puede y los simpatizantes xeneizes se auto -convocaron por las redes sociales para ALENTAR AL EQUIPO DESDE AFUERA DEL ESTADIO.-

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta que los hinchas xeneizes  lanzaron :“Alentar a Boca desde afuera de la cancha”, en Facebook, mientras que en Twitter es #NuncaJugarásEnSilencio.

El sitio ademas informa que Rápidamente la movida sumó muchos adeptos y se empiezan a organizar en cuanto a los horarios de trenes, paradas de autobuses, e inclusiva horario de salida de un punto en común para ir en caravana.

PALABRA SAGRADA

JAVIER ZANETTI HABLO DE TODO

Mientras se recupera de su lesión "EL PUPI" JAVIER ZANETTI hablo de todo en la ROCK AND POP, aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


Sobre su amor por el “Rojo”: 
Tuve charlas con Comparada en algún momento para volver a Independiente. Hoy sufro como hincha para que zafemos del descenso.


La rotura del tendón de Aquiles: 
Esto forma parte de lo que hago. Yo antes de que me pase la lesión tenía ganas de seguir jugando y esto que sufrí no me la quitó. Por el contrario, es una prueba más. No me voy a volver loco en volver, trataré de recuperarme bien. Se habla de seis a ocho meses. Mi idea es todo el 2014 jugarlo, ya con 40.


Su deseo de volver a la Selección: 
Hoy en día Sabella encontró un grupo que le está respondiendo muy bien. Alejandro me conoce y sabe que puede contar conmigo; por ahí no me toca ir al Mundial pero puedo aportar desde otro lado. Yo mientras juego, no pierdo las esperanzas de estar. Me siento jugador de Selección porque ha formado parte de mi vida.

MAÑANA SERA UN DÍA HISTORICO PARA LOS SABALEROS

UN 10 DE MAYO VENCÍA AL SANTOS DE BRASIL

Cada 10 de MAYO es un DÍA HISTÓRICO PARA LOS SABALEROS, es decir para los SIMPATIZANTES DE COLON DE SANTA FE.-

Ya que ese dìa pero de 1964 VENCIO ESTANDO EN LA PRIMERA B, SEGUNDA DIVISIÓN ARGENTINA nada mas ni nada menos que AL SANTOS de PELE por DOS A UNO

Asi lo reflejo en su momento el sitio TARINGA:


Sin dudas es una de las historias que más escuchamos los Sabaleros, el día que el Santos de Pelé, Coutinho y compañía cayo derrotados en Santa Fe por un equipo que en ese entonces disputaba la Segunda División, y que además el día anterior venia de ser derrotado por Platense. Desde ese día el estadio Sabalero se gano el apodo de "Cementerio de los Elefantes". El Santos con Pelé ganó 15 títulos nacionales, 2 copas Libertadores y 2 copas Intercontinentales. 
El partido, tal como todos esperaban, lo empezó ganando el Santos con un gol de Pelé a los 37 minutos del primer tiempo, tras tirar una pared con Coutinho. En el segundo tiempo llegaría la sorpresa. A los 6 minutos Serenotti recupera un balón y tiro un centro al área, allí estaba Fernando López para definir ante Gilmar para poner el empate. Y a los 42 minutos llego el batacazo, López tiro un centro a Demetrio Gómez que cabeceo solo para poner en ventaja al equipo Sabalero, ante la mirada atónita de los brasileros. Colón vencía a uno de los equipos más grandes de la historia del Fútbol. Ese día Colón rompió la racha que tenía el Santos de 43 partidos invictos. Hoy recordamos a los héroes de esa histórica tarde. 
Colón: J.L. Pérez; Bareiro y E. Pérez; Larpín, Sánchez y A. Poncio; L. López, Broggi, F. López, Cabaña y Serenotti. 

Santos: Gilmar, Modesto y Geraldino; Lima, Zito y Joel; Peixinho, Almir, Coutinho, Pelé y Pepe. 

Goles: PT: 37' gol del Santos, Pelé. ST: 6' gol de Colón, F. López. 42' gol de Colón, Demetrio Gómez. 

TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL

EL TORNEO AL DIA

El sitio PASIÓN BASKET de FACEBOOK actualizó todo el TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL y aquí LO COMPARTO CON MIS LECTORES:

FOTO PERTENECIENTE A JORGE OMAR BARRERA/DEPORTES EN GENERAL
INFO PERTENECIENTE A : PASION BASKET 

A PATENTAR EL FESTEJO

BALE REGISTRARÍA EL CORAZÓN

Segùn detalla el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE , el gales GARETH BALE patentaria su festejo de las manos en formas de corazon al hacer un gol al cual se le agregaria el numero 11 que es el nùmero que utiliza en el TOTTENHAM.-

Esto serìa para sacar rédito de su festejo y ademas impedir que otros jugadores como:  Ángel di María, Erik Lamela, Lisandro López y Rogelio Funes Mori, lo sigan usando  o bien que abonen una cifra econòmica en caso de hacerlo.-

Segùn cuenta el sitio mencionado y  el diario Daily Telegraph, fue de la firma The Stellar Group Limited, la que explotaría el logotipo en diferentes productos que se pondrían a la venta como zapatos, bolsos, sombreros, paraguas y demás.

UN REPASO POR TODOS LOS TEMAS

HABLO EL ROLFI MONTENEGRO

El ROLFI MONTENEGRO estuvo en ESTUDIO FÚTBOL en TyC SPORTS y habló de todos los temas, aquí las frases más importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




El partido entre Quilmes y Racing:

.....* “Racing va a salir a ganar, no se me cruza por la cabeza otra cosa. Los que opinan de afuera, es un juego. Pongo las manos en el fuego no por los jugadores de Racing, sino por todos los del fútbol. Este es un ambiente donde todo se sabe. Confío en que van a salir a ganar. Están en una institución donde les exigen ganar”.


Su futuro, en caso de caer en la B Nacional:

......* “Si descendemos, igual me quedo. Por eso firmé por un año y medio. Voy a apoyar y daré la cara hasta el final”.


Su opinión sobre los dichos de que está todo arreglado para que no desciendan:

......“No estaríamos acá entrenando con policías y saldríamos de la cancha tranquilamente. Qué vengan un día con nosotros para que vean lo que sentimos. Estaríamos de joda si ya estamos salvados. Es una falta de respeto no valorar lo que hacemos y sufrimos”.

.....“Cuando perdés es porque jugaste mal y cuando ganaste es porque el otro equipo no tuvo un buen día o no hizo lo que viene haciendo. Nadie dice que salimos a presionar desde el primer minuto para opacar a sus figuras. Nosotros tenemos que estar tranquilos. Los únicos que podemos sacarlo de esto, somos nosotros”.


La lucha por esquivar el descenso:

......“El juego lindo gusta, pero hay momentos en donde hay que poner otras cosas”.

......"Cuando llegué sabía que esto iba a ser hasta la última fecha. Esto depende de nosotros. Es difícil, pero no imposible".


El arribo de Miguel Brindisi:

......“A Miguel lo conozco hace mucho, es una persona tranquila y que entiende a los jugadores. Trabaja mucho con la pelota. El grupo lo tomó bien, se nota en los partidos. Será cuestión de seguir trabajando y no apartarnos de lo que pretendemos”.


La salida de Américo Gallego:

.....“Un cambio de aire es conveniente, sea de la manera que sea”.

......“Nunca es lindo que alguien se vaya, pero teníamos que cambiar. Las fechas pasaban y los tiempos se acortaban. Pueden cambiar muchas cosas, pero si no lo hacíamos nosotros no servía. Los que pueden hacer que se revierta la cosa son los jugadores. De afuera pueden ayudar, pero lo más importante es lo que hacemos nosotros en la cancha”.

......“Respeto mucho a Gallego, lo aprecio mucho. Él me trajo acá, no voy a hablar mal de él”.

......“Hablé con Gallego, pero no de estas cosas. Sino de cosas personales. Él se pone contento por cómo nos está yendo. Acá hay cambios, nosotros no nos podíamos quedar, teníamos que salir cuanto antes”.


La dura derrota con Atlético de Rafaela:

.......“Después de Rafaela, el equipo entendió que era tiempo de cambiar y pensar en otras cosas. Basta de hablar y transmitir cosas en palabras, había que demostrar. El equipo se dedicó a trabajar y a hacer cosas que hoy se están notando. Nos unimos más que nunca. Los resultados se están dando, pero esto continúa. Tenemos un objetivo claro y esperamos que lo podamos cumplir”.


Su actuación ante Tigre:

......“Mejoramos mucho. El fin de semana me tocó cumplir una función diferente, pero entendimos que era necesario. Estamos en un momento en que pasan las fechas y pasamos a tener más necesidades de ganar y sumar puntos. Si nos tenemos que poner el overol lo vamos a hacer. A nosotros nos sirve ganar”.

AL ESTILO CHILAVERT

NADIA LA ARQUERA

El sitio THELESHOW.INFOBAE realizo una sesion fotografica con NADIA ARANDA quien idolatra a CHILAVERT.-

Algunos datos de NADIA:

.....Esta joven jugadora de fútbol y modelo es una belleza natural que exhibe orgullosa sus medidas 98-60-104.
.......El fútbol es su pasión y asegura que es una excelente arquera. 
......Cuenta con su récord de valla invicta durante 17 partidos
.......Su gran ídolo es el arquero paraguayo José Luis Chilavert.

Aqui algunas de sus frases
....."Amo a Chilavert...En lo profesional siempre fue mi inspiración y tal vez de tanto verlo y amar sus hazañas en el arco, se despertaron en mí muchas fantasìas".-
......"Mi sueño, te juro, sería recibir clases de él para mejorar mi juego. 
.....Ojalá gracias a Teleshow.com se entere y me lo haga realidad"

Aquí la GALERÍA DE FOTOS:























UNA RELIQUIA

BOLT Y SU REGALITO

Segùn detalla el sitio EL GRAFICO , USAIN BOLT el hombre màs rapdio del mundo acaba de recibir de obsequio un exclusivo Nissan GT-R. Bañado en una pintura dorada exclusiva, elegida por el deportista.-

Este es el segundo modelo que existe en el mundo.-



El sitio elmundo.es ademas detalla que:


Se trata del que fue vendido en una subasta benéfica celebrada a finales de 2012 y cuyas ganancias fueron entregadas en su totalidad a la Fundación Usain Bolt. Aunque hay algunas diferencias, como el impresionante interior de color blanco elegido por el atleta para su vehículo.
La entrega del GT-R, que tuvo lugar en las instalaciones de entrenamiento de la casa de Bolt en Jamaica,responde al reconocimiento de la marca para con el medallista de oro en velocidad, y que es embajador de la marca dentro de una campaña global que arrancó en la primavera del pasado año

LA FECHA DE CONFLUENCIA

LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA

Así se juega una nueva fecha de la CONFLUENCIA, de acuerdo al BLOG de la misma:


7ma fecha:

DEPORTIVO ROCA Vs. CHICHINALES.
Viernes 10 de mayo de 2013.
Hora: 21.30.
En Tercera: 19.30.
Árbitro: A designar.
Cancha: Luis Maiolino.
Valor de la General $25. Damas y jubilados $20.


CIPOLLETTI Vs. UNIÓN A. PROGRESISTA.
Domingo 12 de mayo de 2013.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: A designar.
Cancha: Visera de cemento.
Valor de la General $25. Damas y jubilados $20.


25 DE MAYO Vs. CÍRCULO ITALIANO.
Domingo 12 de mayo de 2013.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: A designar.
Cancha: 25 de Mayo, La Pampa.
Valor de la General $25. Damas y jubilados $20.


ALTO VALLE Vs. ARGENTINOS DEL NORTE.
Domingo 12 de mayo de 2013.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: A designar.
Cancha: El Rayador.
Valor de la General $25. Damas y jubilados $20.


DEPORTIVO HUERGO Vs. SAN MARTÍN.
Domingo 12 de mayo de 2013.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: A designar.
Cancha: Deportivo Huergo.
Valor de la General $25. Damas y jubilados $20.


POTENZA Vs. CATRIEL.
Domingo 12 de mayo de 2013.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: A designar.
Cancha: Potenza.
Valor de la General $25. Damas y jubilados $20.


ATLÉTICO REGINA Vs. FERNÁNDEZ ORO.
Domingo 12 de mayo de 2013.
Hora: 16.00.
En Tercera: 14.00.
Árbitro: A designar.
Cancha: Fernández Oro.
Valor de la General $25. Damas y jubilados $20.


LIBRE: ACADEMIA PILLMATÚN.



Reprogramado.

5ta fecha:

CÍRCULO ITALIANO Vs. DEPORTIVO HUERGO.
Jueves 9 de mayo de 2013.
Hora: 22.00.
En Tercera: 20.00.
Árbitro: José Luis Higueras.
Cancha: Círculo Italiano.
Valor de la General $25. Damas y jubilados $20.

TODA LA FECHA DE ITALIA

LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA

Así se jugará este fin de semana una nueva fecha en ITALIA, según el sitio ESPN DEPORTES:




LA FECHA DEL FÚTBOL ESPAÑOL

LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA

Así se jugará la fecha en ESPAÑA este fin de semana según el sitio ESPN DEPORTES: