agosto 28, 2013

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES


NO SE GUARDO NADA

DIEGO ARMANDO MARADONA HABLO DE TODO


DIEGO ARMANDO MARADONA no se guardo nada y estas son las frases mas importantes del diez extraidas del sitio TELEFE



 ......."Yo sé que (Julio) Grondona, (Carlos) Bilardo y todos van  a pasar y yo voy a quedar. Voy a tener revancha en la selección


...... Sufrí mucho en Sudáfrica y desde ahí no veo la selección, no porque perdí el amor por mi país, por la camiseta, porque no creo en quien conduce la selección".


......."A mí me traicionaron, yo creí que el jugador de fútbol que yo dirigí iba a tener otra reacción, bancándome


.......Pensaba que me iban a rescatar los jugadores, pero no tuve respuesta, pero tampoco es culpa de ellos. Yo también fui culpable por defender a alguien que creí mi amigo y me traicionó (en referencia a Alejandro Mancuso, su ayudante de campo)".



......"A los dirigentes de Argentina les interesa más dos partidos en Dubai, que les pagan fortuna, a ver la forma de entrenarse o formarse para ganar la Copa del Mundo 


........ No hay apoyo a los pibes, ese es el problema. Los grandes no los apoyan, como ejemplo: en la selección juvenil tenemos al hijo de Grondona (Humberto), que le tirás una pelota de fútbol y se tropieza. En esas selecciones juveniles tienen que estar los mejores técnicos del país".



 ......."Algo falla al notar que no participamos en las olimpíadas, en las que participó Burkina Faso y nosotros no. Hay un problema grave. Encima desde que se perdió el potrero se perdió la picardía que nos caracterizaba".


 .......(Sobre Messi) "No hablemos más de si va a ser el más grande de la historia, dejémoslo caminar su carrera. En lo que tenemos que estar centrados los argentinos es que hubieron tres en el podio: (Alfredo) Di Stéfano, Maradona y Messi".


....... (sobre Boca)Hoy no tiene nadie serio que conecte a los defensores con los delanteros, si lo dejan jugar a (Fernando) Gago con libertad, sin capricho de nadie, eso se puede solucionar".


 ......"Boca hoy no juega a nada, nadie lo hace jugar al fútbol, sólo hay problemas y nada más. Hoy los supuestos ídolos son muy llorones, al mínimo dolor ya no juegan y demás, no son ejemplo para los pibes"


 .......“En el fútbol argentino no existen más los jugadores que se ponen un equipo al hombro. No hay 10 distintos que lleven el equipo adelante",

LOS PESCARON INFRAGANTI

FUERON DETENIDOS EN PLENO ACTO SEXUAL


El sitio TELEFE da cuenta a traves del DIARIO LA GAZZETTA DELLO SPORT de que en DINAMARCA una pareja fue detenida cuando mantenian relaciones sexuales dentro de un campo de juego .-



Todo ocurrio  dentro del campo de juego del estadio del Brondby, luego del empate sin goles entre el local y el Randers por la liga local el pasado domingo.

El sitio tambien da cuenta de que   Como si fuera poco, en Twitter, el jefe de prensa del Brøndby, Mikkel Davidsen, hizo un minuto a minuto del acontecimiento en su usuario (@mikkeldavidsen), lo que fue comentado en toda Dinamarca y atravesó las fronteras. Sin dudas, una picardía que no les salió bien a los protagonistas.