septiembre 11, 2013

DIEGO MARADONA Y NOB

EL VIENES SE CUJMPLEN 20 AÑOS DE SU DESEMBARCO EN LA LEPRA


Para conmemoras los 20 años de su llegada a NOB que se conmemoraran este vienres 13 de septiembre MARADONA mediante un video le dejo un mensaje a los simpatizantes de NEWELLS que aquì transcribo desde el sitio BOLA VIP:


“Yo soy Diego Armando Maradona, DNI 14.276.579, fui, soy y seré leproso, sin ninguna duda. Porque aprendí a amarlo, estando muy poco en Rosario, pero desde donde me toque, desde donde esté, voy a siempre mirar el resultado de Newell’s. Porque me encanta, me encanta por los muchachos y por el 75% de la ciudad de Rosario. Le mando un beso grande a los leprosos, decirles que los quiero mucho, decirles que los extraño, y que volveré, volveré, porque a mí, cualquiera no me quiebra. Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell’s”

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES



LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LOS TICKETS

TODO BRASIL 2014


Esto es lo que hay que saber sobre las ENTRADAS para el MUNDIAL DE BRASIL 2014 segun el informe del sitio BOLA VIP



.......Un millón de tickets para presenciar la próxima Copa del Mundo fueron puestos a la venta. 



......FIFA estima que recibirá siete solicitudes por cada entrada disponible, por lo que se realizará un sorteo para vender las localidades.


....... esta mañana comenzó la venta oficial de entradas de la FIFA para asistir al Mundial.


......A través de su sitio oficial, la entidad colocó 1.000.000 de localidades disponibles para asistir a los partidos del Mundial del próximo año.


.......De ese millón, 300.000 entradas serán destinadas exclusivamente para el pueblo brasileño, con prioridad para ciudadanos de más de 60 años, estudiantes y beneficiarios del programa Bolsa Familiar.


......Una vez que se realice el pedido, la FIFA hará un sorteo para vender las 700.000 localidades restantes.


......Desde la organización señalaron que esperan una demanda similar a la del Mundial 2006, cuando hubo alrededor de siete solicitudes por cada entrada disponible, por lo que el sorteo evitará especulaciones acerca del destino de los tickets.


.......se podrán comprar entradas individuales -para ver sólo un encuentro- o un paquete para seguir a tu país durante la Copa del Mundo, y habrá envíos a domicilio.


......“Los hinchas tendrán la oportunidad de elegir entre recoger las entradas en los Centros de Distribución o recibirlos en sus casas, en cualquier lugar del mundo”, destacó el Director de Marketing de la FIFA y responsable del área de venta de entradas, Thierry Weil.


......FIFA anunció en su cuenta de Twitter que durante la primera hora se vendieron 81.821 entradas. ¡No te quedes afuera!

MESSI VA POR MAS

QUIERE SER EL GOLEADOR HISTÓRICO DE LA SELECCIÓN


Con los dos tantos ante PARAGUAY MESSI se ubica segundo entre los goleadores històricos de la SELECCION ARGENTINA y ahora va por BATISTUTA.-


Este es el RANKING DE GOLEADORES segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

1- Gabriel Omar Batistuta 56 goles (78 partidos)
2- Lionel Andrés Messi 37 (83 partidos)
3- Hernán Jorge Crespo 35 (64 partidos)
4- Diego Armando Maradona 34 (91 partidos)
5- Luis Artime 24 (25 partidos)
6- Leopoldo Jacinto Luque 22 (45 partidos) 
7- Daniel Alberto Passarella  22 (70 partidos)
8- Gonzalo Gerardo Higuaín 21 (32 partidos)
9- Herminio Masantonio 21 (19 partidos)
10- José Francisco Sanfilippo 21 (28 partidos) 
11- Mario Alberto Kempes 20 (43 partidos)
12- René Pontoni 19 (19 partidos)
13- Norberto Méndez 19 (31 partidos)
14- José Manuel Moreno 19 (34 partidos)
15- Domingo Tarasconi 18 (24 partidos)
16- Orestes Corbatta 18 (43 partidos)
17- Ángel Labruna 17 (37 partidos)
18- Sergio Leonel Agüero 17 (41 partidos)
19- Miguel Ángel Brindisi 17 (46 partidos)
20- Juan Román Riquelme 17 (51 partidos) 

CAMINO AL MUNDIAL

LA PLAZAS QUE OTROGA CADA CONTINENTE


Estas son las plazas mundialistas que otorga cada contienente de cara a BRASIL 2014 segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBE




ASIA (4,5 plazas):
Este continente fue el primero en definir a todos sus integrantes. Directamente ingresaron Corea del Sur, Irán, Japón y Australia (pertenece a Oceanía, pero está afiliado a la Asociación de este continente). Además, Jordania se quedó con el repechaje tras vencer por penales a Uzbekistán y se medirá con un elenco de Sudamérica.


ÁFRICA (5 cupos):
Luego de unas extensas fases previas, ahora llegaron a su etapa final. Aún no hay nadie clasificado, pero de estos 10nombres quedarán la mitad: Argelia, Cabo Verde, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Burkina Faso, Camerún, Egipto, Etiopía y Senegal.


CONCACAF(3,5 cupos):
Ayer por la noche se aseguraron su pasaje los dos primeros elencos: Estados Unidos y Costa Rica. Algo a resaltar en esta Eliminatoria es que México, un habitué, está muy complicado y lucha por un lugar en EL repechaje. El que se adjudique esa posibilidad se medirá ante Nueva Zelanda.


CONMEBOL (5,5 cupos):
Argentina ya se clasificó, pero Colombia y Chile están bien perfilados para lograrlo en las próximas jornadas. El que culmine en la quinta colocación de la tabla (hoy es Uruguay, por diferencia de gol) se medirá ante Jordania. Brasil, por ser local, ingresó de manera directa.


OCEANÍA (0,5):
Esta región es la que menos integrantes aporta y hasta podría no tener a ninguno en Brasil 2014. Nueva Zelanda es quien se quedó con posibilidad de ingresar. Para lograrlo, deberá vencer al cuarto de la Concacaf.


Europa (13):
Holanda e Italia ya están adentro, pero muchos lugares siguen vacantes. Los otros que están cerca de hacerlo son la sorprendente Bélgica y Alemania. Inglaterra, Portugal, Francia y España deberán 'transpirar' para lograrlo.

A QUEDARSE EN EL PÀIS

POR LA CAUSA DE BATISTA , MARADONA NO PUEDE DEJAR ARGENTINA



Según detalla el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE DIEGO ARMANDO MARADONA no podrá salir del paìs debido a la causa que le inicio en su momento SERGIO BATISTA.-



BATISTA en su momento le inicio la causa por CALUMNIAS E INJURIAS.-

El sitio da cuenta de que  la Cámara del Crimen ordenó certificar si en noviembre del año pasado el ex DT del Al Wasl estuvo en la Argentina, como paso previo a decidir si va a juicio oral. En esta oportunidad, la Sala Séptima del Tribunal dispuso que se "oficie a la Dirección Nacional de Migraciones a efectos de conocer las fechas de entrada y salida del querellado del país en el mes período.

Por este motivo  la Cámara del Crimen, con las firmas de los jueces Mauro Divito y Juan Cicciaro, replicó que la ley no exige que la notificación se cumpla personalmente sino tan sólo al domicilio. En caso que Migraciones certifique este dato, todo pasará a juicio oral.

DEFINICION COPA DE ORO

TURISMO CARRETERA EN ETAPA FINAL

Este es el informe del sitio CORSA sobre los doce clasificados para disputar la COPA DE ORO DEL TURISMO CARRETERA



Mariano Werner (Ford): Fue uno de los pilotos que mejor anduvo durante todo el año, pero las sanciones y tener que largar último cuatro carreras le impidieron obtener la Etapa Regular. En Paraná rompió un palier y no completó ni un giro. Es otro hombre fuerte por la pelea.


Mauro Giallombardo (Ford): El campeón necesita de un milagro para retener el título porque dos carreras de las cinco que tiene el play-off las largará desde el último lugar por la sanción que le aplicó la ACTC por el mismo escándalo que Werner.


Juan Bautista De Benedictis (Ford): Pamperito debe volver a encontrar el rendimiento en su Ford del LSG. El de Necochea no tuvo los mejores resultados en las últimas carreras. Como punto destacado, tendrá exclusividad en los motores.


José María López (Dodge): Si Pechito está en una definición es candidato. Es uno de los mejores pilotos del país y el máximo aspirante de Dodge. Quizás éste sea su año en el TC, y logre el título que le falta en la Argentina.



Matías Rossi (Chevrolet): Quiere ser campeón de TC y trabaja para eso. El año pasado llegó como un claro candidato, pero no pudo lograrlo. Este año lucha con el rendimiento de su Chevy por los sucesivos cambios de reglamento. Ser el mejor del piloto es la ventaja que tiene. Aunque las carreras son de autos.

Omar Martínez (Ford): ¿Se retirará el Gurí a fin de año? Es probable... ¿Y si lo hace con un título más de TC? El ídolo de Ford en la categoría tiene experiencia, talento y ha demostrado que su auto es bueno. Y será el único del equipo en la definición.



Christian Ledesma (Chevrolet): El de Mar del Plata es el otro Chivo en la Copa. Su auto demostró tener buenos parciales, pero está en la misma situación de Rossi. Luchó y sufrió mucho para ganarse en lugar. Tiene el triunfo.



Jonatan Castellano (Dodge): El Pinchito es el único que participó de las seis ediciones de este sistema. Nunca le fue bien, pero este año tiene otra oportunidad. Debe ganar.


Luis José Di Palma (Torino): En su tercer año en la categoría, el segundo completo se clasificó por primera vez a la etapa definitoria. Tiene una buena herramienta, está calmo, pero le falta el triunfo. 


Juan Martín Trucco (Dodge): También se clasificó a la Copa de Oro en su tercer año en el TC. ¿Quién le quita el sueño de ganar su primera carrera y hasta un título? Igual, éste habrá sido un gran año.