septiembre 17, 2013

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL MARTES



EL PRÒXIMO RIVAL DE RIVER

LO QUE HAY QUE SABER DE LA LIGA DE LOJA


Este es el informe de LA LIGA DE LOJA DE ECUADOR el rival de RIVER en LA COPA SUDAMERICANA DE FUTBOL de acuerdo al sitio EL GRAFICO DIARIO:



Más allá del rival, River además deberá afrontar el inconveniente de tener que jugar a 2100 metros sobre el nivel del mar y cada vez que le toca salir del llano, el equipo de Núñez suele conseguir malos resultados. Al menos eso indican las estadísticas históricas. 


El conjunto de Ecuador viene de ganarle por 3 a 0 a Manta por la décima fecha del torneo de su país, pero la producción general no es la mejor: suma 12 puntos y se ubica noveno entre 12 equipos, justamente a 12 unidades del puntero, Universidad Católica, de Ecuador.


Por eso le dan tanta importancia a su participación en la Copa Sudamericana, torneo en el que vienen de eliminar a Atlético Nacional de Asunción, después de empatar de local y de ganarle por 1 a 0, en Paraguay. “Será muy bonito para nosotros representar al país. En lo personal, ya lo hice con el seleccionado ecuatoriano y ahora tendré la oportunidad con mi equipo”, dijo ayer Jhonny Uchuari, mediocampista de Liga, quien ya palpita el duelo que se desarrollará en el Estadio Federativo Reina del Cisne.


El club es relativamente nuevo –fue fundado en 1979– y esta es la segunda participación en un certamen internacional, después de su haber jugado en la Sudamericana del año pasado, por lo que se podría decir que está atravesando su mejor momento histórico. Además permanece en su tercera temporada consecutiva en la primera división de Ecuador (ya había estado una vez, en 2005). Su entrenador, actualmente, es el mítico Alex Aguinaga, quien vistió más de cien veces la camiseta nacional de Ecuador y disputó ocho veces la Copa América.


El partido será arbitrado por el colombiano Hernando Buitrago, a quien en su país apodan como “Mr. Bean”. Fue acusado de recibir un soborno en 2009 y en su haber cuenta con varios penales más que polémicos. ¿También a él habrá estudiado Ramón Díaz, que con los árbitros, justamente, no se está llevando demasiado bien?

LOS PROBLEMAS EN RACING

HABLÓ EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE CONDUCTAS


En RACING las cosas andan de mal en peor, en LAS ULTIMAS HORAS habló el PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE CONDUCTAS : RODRIGO GASPARINI y estas son sus frases extraídas del sitio EL GRÁFICO DIARIO tras las declaraciones en el PROGRAMA: "UN BUEN MOMENTO DE RADIO LA RED":



 ......“Cogorno y Molina no tienen relación y no hay vuelta atrás. En Racing hay empleados que cobran 60 mil pesos por mes y no se sabe cuánto debe el club”


 .......“Me voy del club por los malos manejos, hay cosas que no cierran. En Racing hay dirigentes que parecen El Pulpo Manotas, tienen varios cargos.


......Hay dirigentes que tienen manejos maquiavélicos”.


......“Nadie sabe cuál es la deuda real del club, los números no aparecen”.


 ......Hace mucho tiempo que Cogorno y Molina no tienen relación, esto no tiene vuelta atrás. Ellos no coinciden en nada lo que respecta al fútbol.


......Tenemos que darnos cuenta que la situación es grave. En el club se subestima todo. Creo que Cogorno y Molina han defraudado al verdadero hincha”


......“En Racing hay empleados que cobran 60 mil pesos”

RIQUELME Y LAS LESIONES

UN REPASO POR LAS LESIONES DEL DIEZ DE BOCA


Este es el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE sobre las principales lesiones de RIQUELME que aquí comparto con mis lectores:



PRINCIPALES LESIONES:


  • Marzo 2008: Rotura fibrilar en el aductor derecho. (Un mes inactivo)
  • Octubre 2009: Fascitis plantar, en su pie derecho. (Cuatro meses inactivo)
  • Mayo 2010: Sinovitis en su rodilla izquierda. (Seis meses inactivo)
  • Octubre 2011: Fascitis plantar.


PARTIDOS JUGADOS TORNEOS LOCALES (19 partidos)

Clausura 2008: 11 partidos  
Apertura 2008: 17 partidos
(28 de 38 que jugó Boca en todo el año)



Clausura  2009: 10 partidos
Apertura 2009: 8 partidos
(18 de 38 que jugó Boca en todo el año)



Clausura 2010: 16 partidos
Apertura 2010: 2 partidos
(18 de 38 que jugó Boca en todo el año)



Clausura 2011: 11 partidos
Apertura 2011: 10 partidos
(21 de 38 que jugó Boca en todo el año)



Clausura 2012: 12 partidos
Libertadores 2012: 13 partidos
Copa Argentina: 2 partidos
(Tras perder la final de la Copa anuncia su salida)



Final 2013: 7 partidos
Inicial 2013: 4 partidos
Copa Argentina: 1 partido

(10 de 26 que jugó Boca en lo que va del año)

RIVER Y SUS MUEBLES

EL MARKETING MILLONARIO 


El mundo RIVER gana en MARKETING y acaba de lanzar una serie de MUEBLES   bajo el lema "Inmenssionante"


Segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  se lanzaron: Mesas de luz, cabeceras, escritorios, cajoneras, módulos para la tele, armarios y una especie de "mini heladerita"













SE CALIENTA EL SUPER CLASICO

APARECIERON PINTADAS


El SUPER CLÁSICO DEL FÚTBOL ARGENTINO va tomando tintes de violencia a la bandera aparecida en la última presentación de BOCA sobre que si no se permite público visitante no hay clásico hoy aparecieron pintadas sobre dicha situación.-





PARA TENER EN CUENTA

SEMIFINALES DE COPA ARGENTINA

Asì seguiràn las SEMIFINALES DE COPA ARGENTINA, segùn el sitio oficial de AFA:


Programación de las Semifinales


Miércoles 18 de setiembre
20.20-- Estudiantes-San Lorenzo de Almagro (TV), árbitro: Sergio Pezzotta. En estadio del C. A. Sarmiento de Resistencia, Chaco



Miércoles 2 de octubre
Arsenal-All Boys, en estadio del Bicentenario, San Juan, en horario a confirmar