septiembre 21, 2013

OTRA OPCION


BARCELONA Y LA TERCERA CASACA

BOLA VIP da cuenta detalles de cómo es la TERCERA CASACA del BARCELONA que por estas horas vera la luz.-


Niké dispusò que sea  negra, con algunos vivos amarillos y rojos, los pantalones también son negros y poseen una raya lateral de color amarillo a ambos lados. Las medias, de color negro, incluyen en la parte posterior los colores de la bandera catalana.

SUMAN GOLES


LOS ROMPE REDES DE LA LIBERTADORES

Este es el informe que hizo el sitio BOLA VIP sobre los grandes goleadores de la COPA LIBERTADORE S de cada país de América que aquí transcribo para mis lectores:



Argentina: Daniel Onega. Jugó para River donde marcó 31 goles.


Colombia: Ánthony de Ávila. Jugó para América de Cali y Barcelona de Guayaquil donde marcó 29 goles.


Perú: Oswaldo Ramírez. Jugó para Sport Boys, Universitario y Sporting Cristal donde marcó 27 goles.


México: Cuauhtémoc Blanco. Jugó para América donde marcó 15 goles.


Uruguay: Fernando Morena. Jugó para Peñarol donde marcó 37 goles.


Brasil: Luizão. Jugó para Corinthians, Vasco da Gama, Gremio y San Pablo donde marcó  29 goles.


Ecuador: Alberto Spencer. Jugó para Peñarol y Barcelona donde marcó 54 goles.


Paraguay: Raúl Amarilla y Juan Battaglia. Marcaron 22 goles cada uno

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL SÁBADO


SIGUE MARCANDO


LLEGÒ A LOS 400



El sitio BOLA VIP da cuenta de que el genial THIERRY HENRY llegò a los 400 goles y lo hizo jugando para los RED BULLS , equipo de la Major League  y lo festejo de una manera particular , apoyado en uno de los postes del arco donde señalo el tanto






SIN ACADEMIA


CLAUDIO BORGHI Y SUS CONFESIONES

CLAUDIO BORGHI admitio que se quedo con las ganas de ser el dt de RACING CLUB DE AVELLANEDA .-

Aquí sus frases mas importantes extraìdas del sitio INFOBAE tras la nota en INDIRECTO programa de TyC Sports:


 ……Me quedé con las ganas de dirigirlo porque hay sentimientos familiares. Siendo DT de Independiente me animé a decir que era hincha de Racing porque era la realidad"



….."Racing optó por un gran entrenador y mejor persona. Ojalá, lo digo como hincha, pueda salir de este mal momento deportivo y dirigencial"



……"Tenían algunas urgencias que no podía manejar. Yo les decía a los dirigentes que no estaba en Morón para ir a tomar un café, estaba en Chile y tengo una familia que respetar. Lo mejor hubiese sido que los dirigentes viajen a hablar conmigo".



……"Tenia que tomar una decisión en 4 horas de pasar un año lejos de mi familia. Los planteos familiares míos no tienen que ver con las decisiones del club, y lo entiendo. Igual, debo ser sincero: ellos me dijeron que estaban hablando con diferentes personas".



……"Me duele (por Independiente) en el alma que haya descendido por su historia. Es un equipo con tradición e historia y no debería pasar por el mal momento. Me generó mucha tristeza. Ojalá que puedan resurgir otra vez. Veo sus Copas Libertadores y me quiero morir"



……"Siempre que me preguntan digo que mi paso es positivo. Dirigir en tres campeonatos y salir campeón en uno para mí es un paso extraordinario por el fútbol argentino. En Boca y en Independiente no perdí tanto como la gente cree"



……."Por Román (Riquelme) tengo debilidad. Es el jugador que más me sorprendió".


NO SE ANDA CON VUELTAS


LO QUIERE A BRASIL

ANGEL DI MARIA dijo que le gustarìa que la final de la copa del mundo 2014 sea entre ARGENTINA y BRASIL

Aquí sus frases tras el dialogo con ROCK AND POP extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


 ….."A España la veo muy fuerte, pero Brasil demostró que se le puede ganar y jugando en casa es el candidato número uno. Lo más importante para nosotros es llegar a la final y me gustaría que sea ante Brasil



….obviamente a Lionel Messi ni a los de adelante se los puede sacar".



….."Decidí quedarme (en el Real Madrid)  y pelearla. Acá hay jugadores muy importantes, caros y sabía que iba a ser difícil poder jugar. Gracias a Dios las cosas me siguen saliendo bien, el DT sigue confiando en mí y es muy importante. Tomé una buena decisión al quedarme".

SE COMPORTO COMO LOS MEJORES


TREMENDA PRESENTACION

El sitio INFOBAE da cuenta de la presentación del Porsche 918 Spyder, aquí los detalles mas importantes de acuerdo a dicho sitio:


……El flamante superdeportivo descapotable híbrido enchufable de la marca alemana recorrió los 20,6 kilómetros de la pista del “Infierno Verde” en sólo 6 minutos y 57 segundos.



…….El 918 Spyder es una de las apuestas más fuertes de la marca germana en la actualidad. Este superdeportivo de impulsión híbrida (un motor a combustión V8 de 4.6 litros y 608 CV junto a dos eléctricos de 130 y 156 CV)




……fue desarrollado por un largo periodo para lograr una performance y un consumo ejemplares. El bólido acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, mientras es capaz de consumir 3.3 litros cada 100 km.



……., Porsche realizó pruebas en el mítico circuito alemán de Nurburgring. Y estos tests no pudieron haber sido mejores, ya que el 918 Spyder logró la mejor marca para un vehículo homologado para calle, consiguiendo recorrer los 20,6 kilómetros del trazado Nurburgring-Nordschleife en 6 minutos y 57 segundos, bajando en 14 segundos el récord anterior