noviembre 16, 2013

QUIERE PONERLE PRESION AL LIDER

DESDE LA HORA 20-20 JUEGA SAN LORENZO


20.20 se presentara en CORDOBA SAN LORENZO DE ALMAGRO buscando una victoria que lo deje como puntero hasta la presentaciòn del lider NEWELL`S .-




Las probables formaciones segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOABE:

HISTORIAL:

San Lorenzo ganó: 12
Belgrano ganó: 3
Empataron: 10



Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.



Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, LucianoLollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Guillermo Farré, JorgeVelázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.



Estadio: Pedro Bidegain



Árbitro: Néstor Pitana



Hora: 20:20



Televisa: Canal 9

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL SÁBADO



PARA TENER EN CUENTA

DOS AMISTOSOS FIFA HOY QUE SE ROBAN LA TENCION


Este es el informe del SITIO PLAYFUTOL.INFOBAE acerca de los dos amistosos internacionales que se jugaràn hoy , que aqui comparto con mis lectores:




GUINEA ECUATORIAL VS ESPAÑA

Desde las 18 y en el estadio de Malabo, España afrontará un encuentro marcado por la política, ya que organizaciones y partidos políticos españoles se han opuesto a la visita de "La Roja"  a un lugar como el de Guinea Ecuatorial dirigido por el régimen dictatorial de Teodoro Obiang.



En lo que respecta a lo futbolístico, Vicente del Bosque no podrá contar con Diego Costa, quien iba a tener el esperado debut y por una lesión muscular deberá esperar hasta febrero. Además, se ausentarán jugadores importantes como Gerard Piqué, Jordi Alba y Xavi Hernández. Igualmente, podrá contar con el regreso de Xabi Alonso, tras ocho meses. Fue baja en la Copa Confederaciones por pubialgia y en los encuentros de temporada por una fractura en un dedo del pie.



La idea del entrenador pasa por apelar a dos equipos totalmente diferentes y guardar a diez campeones del mundo para el duelo en el Soccer City ante Sudáfrica. De esta forma, frente a Guinea debutaría Marc Bartra como zaguero central.



Para Guinea Ecuatorial, que marcha en el puesto 119 del ránking FIFA, será un duelo histórico, ya que España es la primera Selección de Europa que visita su país, que fue colonia de los españoles hasta el 12 de octubre de 1968, día en el que obtuvo su independencia. El entrenador de Guinea es el español Andoni Goicoetxea.




Probables formaciones:

Guinea Ecuatorial: Danilo; Bermúdez, Sipo, Mbele, Kily; Balboa, Juvenal, Randy, Belima, Nsue; e Iván Bolado.


España: Víctor Valdés; Juanfran, Bartra, Íñigo Martínez, Alberto Moreno; Javi Martínez o Xabi Alonso, Koke, Cazorla; Navas, Mata y Negredo.
Estadio: De Malabo




 
BRASIL VS HONDURAS

Desde las 21.30, Brasil y Honduras chocarán en el Sun Life Stadium de Miami. Por supuesto Neymar será la gran atracción ante el equipo dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, que logró el pase directo en las Eliminatorias de la Concacaf al próximo Mundial, a disputarse en suelo brasileño. Además del 'crack' del Barcelona, Felipe Scolari citó al jugador del Milan Robinho.




Ambas selecciones ya tuvieron otros enfrentamientos, como el de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde la "Verdeamarelha" se impuso por 3 a 2. En tanto, Honduras (que había sido invitada por la ausencia a último momento de Argentina) logró vencer a Brasil por 2 a 0 en la Copa América del 2001 disputada en Colombia.





Probables formaciones:

Honduras: Noel Valladares; Emilio Izaguirre, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Arnold Peralta; Roger Espinoza, Wilson Palacios, Jorge Claros, Boniek García; Jerry Bengtson y Carlo Costly.



Brasil: Victor; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Maxwell; Lucas Leiva, Paulinho, Oscar, Willian; Neymar y Jô.
Estadio: Sun Life, Miami (Estados Unidos)

NO LOGRÒ RECUPERARSE

TRAGEDIA EN EL FUTBOL CORDOBES



Este es el informe del SITIO WWW.LAVOZ.COM .AR de CORDOBA acerca del deceso en el dìa del arquero EMILIANO MONTI de tan solo 16 años:




......Cristian Emiliano Monti, el arquerito que permanecía internado luego de recibir una patada en la cabeza durante un partido de la Liga Cordobesa, murió este sábado luego de estar hospitalizado por más de cuatro meses.



......Monti, de 16 años, permanecía internado en el Hospital Misericordia.



......“No llegamos a poder recuperar su estado neurológico. Las lesiones eran muy severas y su estado se fue deteriorando y hoy falleció”, aseguró a Cadena 3.



.....Monti, arquero juveniel de barrio Comercial, permanecía en coma luego de que el pasado 7 de julio recibirá una golpiza durante encuentro frente a Libertad, por la 5ª división que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol.



.....En esa ocasión, se conoció que el chico recibió patadas con botines en la cabeza y fue internado. 



.....Por el hecho, tres jóvenes fueron que fueron detenidos en primera instancia recuperaron su libertad a principios de agosto.

SE COMPLICA CADA VEZ MAS LA SITUACION

MAZZARO Y MARTIN  PODRÍAN SER CONDENADOS A PERPETUA


Este es el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE acerca de la situación de los BARRAS BRAVAS DE BOCA que estan en prision acusados de la muerte de ERNESTO CIRINO:




.........El homicidio de Ernesto Cirino aún se mantiene sin resolver.


......El juez Manuel De Campos deberá determinar que pena les cabe a Mauro Martín y Maximiliano Martino, quienes están acusado de haber asesinado al vecino del cuñado del líder de la barra.



........De Campos los había procesado por homicidio simple, pena que otorga hasta 25 años de prisión, y la Cámara lo había confirmado.



......El fiscal, Andrés Madrea, pidió la elevación a juicio oral y recategorizó el asesinato como un homicidio calificado por el concurso de dos o más personas.





.....El fiscal también pidió elevar a juicio a los acusados de encubrir a Mazzaro cuando el número dos de la barra estaba prófugo. Entre ellos se encuentra el arquero de Argentinos Juniors, Pablo Migliore, quién estuvo detenido durante 40 días en Ezeiza.





DEL POTRO EN NUMEROS


EL AÑO DE DEL POTRO

EL GRAFICO DIARIO mediante MARTIN NUÑEZ realizò un análisis de lo que fue el año 2013 para JUAN MARTIN DEL POTRO que aquí transcribo para mis lectores:


 …….Juan Martín Del Potro cumplió con sus objetivos en la temporada. 




……No sólo regresó al Top 5 (avanzó dos puestos con respecto al año pasado) tras la caída por la lesión en la muñeca derecha sino que mejoró récords personales, se codeó de igual a igual con los mejores y ahora espera 2014 con las mejores expectativas.






……Uno de los logros más importantes para Delpo es que por primera vez en su carrera sumó victorias ante Novak Djokovic, Rafael Nadal, Andy Murray, David Ferrer y Roger Federer, quienes dominaron el circuito en los últimos años y son sus compañeros en el top 6 de fin de temporada.






……No deja de ser sobresaliente el récord que obtuvo en el año, con 51 partidos ganados y tan sólo 16 perdidos en 67 encuentros jugados (Nadal, número uno del mundo, terminó con un impresionante 75-7), ni el hecho de ser el único no europeo dentro del top ten y el único latinoamericano entre los primeros 40 del ranking mundial.





……El jugador de 25 años y 1,98 metros de altura superó la barrera de 300 victorias en su carrera (305 hasta hoy) y es el sexto argentino en haber pasado esa marca, luego de Guillermo Vilas (929), David Nalbandian (383), José Luis Clerc (375), Juan Ignacio Chela (326) y Martín Jaite (301). Además, con los cuatro títulos que alcanzó en 2013, acumula 17 en su carrera, siendo el tercer argentino con más trofeos después de Vilas y Clerc. Tan solo Djokovic y él fueron los únicos que ganaron títulos en tres continentes diferentes (América, Europa y Asia).






…… como lo hiciera en 2009, el tandilense derrotó a dos Nº 1 distintos en el año: Djokovic, en el torneo de Indian Wells, y Nadal, en Shanghai. Es el tenista argentino que más victorias sumó (fueron siete) contra los punteros del ranking en la Era Abierta.






……Si bien no tuvo una buena temporada en los Grand Slam (ganar alguno de esos torneos es uno de sus máximos objetivos), llegó a una semifinal por primera vez en cuatro años (desde que se consagrara campeón en el US Open 2009), al vencer al español David Ferrer en Wimbledon.





……Del Potro también alcanzó una final de Masters 1000 por primera vez desde 2009, en Indian Wells, a comienzos de año. En cuanto a puntaje, fue su mejor año en los torneos de esa categoría, con 2020 unidades (dos finales y una semifinal como mejores resultados), pero aún le falta levantar la Copa.






……se clasificó por cuarta vez al World Tour Finals, que finalizó esta semana en Londres. El tandilense es, junto con Clerc, el segundo argentino con más participaciones en un Masters después de las ocho veces que jugó Vilas en ese certamen.




COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

WANDA NARA Y SUS FOTOS SENSUALES


Tras su separacion WANDA NARA realizo una sesion de fotos para la REVISTA GENTA, aqui las mismas extraìdas del sitio CIUDAD:








TODO VALE


LAS TRIANGULACIONES EN EL FUTBOL

Tras la historia prograonizada por WANDA NARA, MAXI LOPEZ y MAURO ICARDI , el GRAFICO DIARIO realizo este informe al respecto:



En el detrás de escena, solo Wanda Nara y Maximiliano López sabrán los pormenores de un asunto que se roba el rating de todos los medios. De pronto, la parejita feliz que se sacaba fotos en los lugares más remotos del planeta y se juraba enamoramiento eterno, dio ese paso que nunca se debe dar para perder la pasión: ese salto del amor al odio.




No se sabe si el ex delantero de River salía con la mucama, engañaba a su por estas horas futura ex esposa o bien si sencillamente se acabó lo que había para repartir. Pero ahora, en esta triangulación que implica al mundo de la redonda y los tacones altos, apareció otro hábil, el delantero de Inter de Italia, Mauro Icradi, quien le mandó un recado a través de una red social a la rubia y destapó una olla que tiene tanta presión que saltan miles de historias para contar.




“@wanditanara Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, Por que descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites”, fue lo que introdujo el joven delantero albiceleste para presentar en sociedad un nuevo triángulo amoroso.



En el recuerdo, aún están frescos los problemas de polleras entre Eduardo Nicolás Tuzzio y Horacio Andrés Ameli, amigos inseparables en San Lorenzo, pero enemistados en River por la traición del Coco, con la mujer del ahora jugador de Ferro Carril Oeste.




Este incidente se produjo en el 2005, y en ese entonces, el elenco de Núñez era comandado por Leonardo Astrada. Ahí, Tuzzio reunió a todo el plantel en el vestuario y disparó con el dolor a flor de piel: "Quiero que sepan lo que me hizo este hijo de mil puta que decía ser mi amigo..." y sacó toda la artillería pesada y no reparó en quedar o dejar en off-side a su ex socio, tanto dentro del campo de juego como afuera, ya que tenían negocios en común.




Pero ese no es el único caso por mencionar. En Inglaterra también salió a la luz un affaire que ofreció demasiada tela para cortar, el que protagonizaron John Terry, Wayne Bridge y Vanesa Perroncel, la novia de este último. La fémina tuvo una aventura con el por entonces capitán de la selección inglesa dirigida por el italiano Fabio Capello en el camino al Mundial de Sudáfrica 2010. El relax les costó caro a todos: el jugador de Chelsea se quedó sin cinta de voz de mando. Mientras que el otro directamente sin Copa del Mundo. Y ella, sin el pan y sin la torta. Hasta Carlos Tevez, en ese entonces en Manchester City, salió a brindar su veredicto por la novela que recorría el planeta entero.






Pero hay mucho más en el mundo de la redonda y las botineras. Y se pueden mencionar varios casos, como el que protagonizaron Jonathan Ferrari, ex defensor de San Lorenzo, hoy en All Boys, y Cinthia Fernández, quien actualmente está en pareja con el atacante de Huracán, Matías Defederico (ya tuvieron un hijo). O Eliana Guercio, quien primero tuvo una aventura con Sergio Agüero en sus inicios en Independiente, y ahora es la esposa del arquero de la Selección Argentina: Sergio Romero (Mónaco de Francia).




Pero hay más, es más, mucho más. Volviendo al Kun y su acto extramatrimonial con Karina Jésica Tejeda, más conocida como La Princesita en el mundo de la música y el espectáculo, quien actualmente es la novia del delantero de Manchester City. Pero en su momento con el artillero en concubinato con la hija de Diego Armando Maradona (Gianinna), salían a escondidas.




También está el caso de la bellísima Silvina Luna, aquella que logró hacerse famosa a través de un reality show. Se la vio de la mano con Fernando Gago y también con Federico Insúa, casi al mismo tiempo.




Y mejor paramos ya que la cantidad de casos se extienden y no se terminan. Es más seguramente habrá varios que no llegaron a salir a la pantalla chica o a oficializarse. Pero lo cierto es que el mundo de los tacones altos y el planeta de la redonda tienen los astros cruzados y prometen más problemas… esta historia continuará.