enero 24, 2015

PALABRAS AUTORIZADAS

NIKI LAUDA Y ARRIVABENE QUIEREN UNA FORMULA UNO CON 1000 HP

NIKI LAUDA hoy en Mercedes y MAURIZIO ARRIVABENE dieron su versión de LA FORMULA UNO que ptretenden, aqui sus frases extraídas del sitio CAMPEONES que comparto con mis lectores:



NIKI LAUDA:

"Actualmente nos arriesgamos a perder más y más fans, porque la F1 se ha vuelto poca atractiva. Me gustaría ofrecer un coche futurista que atraiga a los aficionados durante al menos cinco años, y que tenga un motor de 1200 HP, con neumáticos más anchos y características aerodinámicas, que brinde una curva de potencia empinada y se vuelva crítica en el límite, para el piloto"


MAURIZIO ARRIBAVENE 

 "Para 2017 me gustaría ver autos que ganen y les guste a los fan's. Que en las carreras corran juntos entre sí y sean estéticamente más atractivos, tal vez produciendo un ruido que les deje los pelos de punta, como la que producen las bandas de heavy metal"


 "La tecnología híbrida debe permanecer, pero necesitamos más potencia. Tiempo atrás, los conductores jóvenes estaban muy preocupados por la velocidad, frenado, carga aerodinámica y un accidente a 300 Km/h. Y por ello, hoy en día, un auto de F1 se puede conducir como uno de calle"


 "Comparto la opinión de Niki. La Fórmula 1 tiene que ser más espectacular y como cuando él corría, y yo era uno de los tantos fanáticos que iba a comprar mi entrada. Sin embargo no creo que una simple evolución sea suficiente. Hoy se pide una verdadera revolución, con cambios importantes y radicales. Esto es más potencia, mayor velocidad, y una reducción de costos para aquellos componentes que son de poco interés para el público en general"

LO QUE SE VIENE PARA EL 2015

UGALDE Y EL TURISMO CARRETERA

LIONEL UGALDE esta trabajando a full para el 2015 que se avecina en el TURISMO CARRETERA y será uno de los pilotos invitados del TC MOURAS que se inicia en MAR DE AJO el 8 de Febrero.-



Lo hará junto a  Martín Vázquez, integrante del Garofalo Competición con Ford.

Aquí su frase extraída del sitio CAMPEONES que comparto con mis lectores:

.......el arranque va a ser complicado, pero se sabe que los cambios es para que los autos sean parejos, de movida seguramente no pase eso, pero habrá que esperar a ver los rendimientos y se vaya reajustando para que no haya desniveles, habrá mucho trabajo de parte de todos”.

PERFORA SIGUE SIENDO NOTICIA



PARA ORGULLO DE TODA LA COMARCA: “AGUSTÍN  PEREZ EN EL U-16 DE LA SELECCIÓN ARGENTINA”

Para orgullo de toda la comarca Petrolera Agustín Pérez  del club Perfora quedo en la lista definitiva de la Selección Argentina de Básquetbol que este sábado partieron con destino a Serbia para cumplir con la gira internacional, luego la gira seguirá por Eslovenia.-



La Selección Argentina U-16 se prepara para el torneo FIBA América u-16 que se jugará en nuestro país .


Dicho torneo se jugará en Bahía Blanca del 10 al 14 de junio y será clasificatorio para el Mundial U-17 del 2016.-


Carlos Duro es el entrenador, Marcelo Germanetto el asistente técnico y Patricio Pallares el Preparador físico.



El 26 y 28 de Enero nuestra selección se medirá con el combinado de Serbia.


Luego será el turno con Eslovenia con fecha a confirmar.


Agustín Pérez  de Perfora se desempeña en la posición de base.


JORGE OMAR BARRERA
PRENSA PERFORA DE PLAZA HUINCUL