enero 07, 2017

LA CRISIS DEL FUTBOL ARGENTINO

ANGELICI CONTUNDENTE

DANIEL ANGELICI presidente de BOCA JUNIORS fue categòrico en cuanto a las elecciones en AFA en RADIO LA RED:



Aquì sus frases mas importantes extraìdas del sitio "EL INTRANSIGENTE":



 "Boca no va a ir" a la asamblea extraordinaria del 15 de febrero a la que convocaron casi 50 dirigentes del fútbol argentino con el fin de elegir un nuevo presidente de la AFA.


"Boca no va a ir. Que vayan, que elijan presidente y que traten de venderle los derechos de televisión, que cuando a mí la empresa me venga a decir, yo voy a responder que a Boca no lo transmiten"


"Tiene que haber elecciones lo antes posible y tiene que haber un presidente legitimado"


"Esta comisión normalizadora está puesta por FIFA" e invitó a sus pares a no pretender hacerse los "vivos". 


Que "a nadie se le ocurre que alguien va a llegar a ser presidente de la AFA sin el consenso de los clubes grandes". "Tiene que haber alguien de consenso que llegue a conducir, pero a nadie se le ocurre que alguien va a llegar a ser presidente de la AFA sin el consenso de los clubes grandes, de los clubes que generan los recursos"



"La AFA tiene un pasivo de 1.150 millones" de pesos, porque "nadie quiere pagar", por lo que "vería bien" que se les impida a los clubes deudores incorporar jugadores. "Nadie quiere pagar, entonces la AFA tiene un pasivo de 1.150 millones que los clubes le deben a la AFA. Si todo el mundo sale hoy a pagar, tenemos plata para repartirle a todos los clubes de nuevo y a cada uno lo que le corresponde",



 Los "clubes que deben y quieren seguir incorporando" futbolistas, y apoyó la posible medida para que no puedan hacerlo. "La coherencia te dice que si vos debés plata, ¿cómo pretendés incorporar? ¿Cómo vas a gastar 2 millones de dólares en comprar un jugador, 3 millones, si debés plata? Andá a pagarle a la casa madre, que te ayudó cuando la necesitabas"


 El fútbol argentino está en estas condiciones "por responsabilidad de los clubes, por un manejo de muchísimos años que no ha cambiado, que debería haber cambiado y que muchos se resisten a cambiar".


"¿Qué vamos a solucionar si no empieza? Llega fin de mes y las cuentas hay que pagarlas. Si al otro mes no jugás más, el socio no te paga más la cuota, no te paga más el abono, te fundís más"

A PRESTARLE ATENCION

LAS DEFINICIONES DE DIEGO MARADONA

DIEGO MARADONA dejo estas definiciones en el DIARIO DEPORTIVO OLE a la cuàl deberìamos prestarle mucha atencion:



.....Gianni Infantino, "tiene rotos los huevos" con la crisis del fútbol argentino y aseguró al suizo "no le va a temblar el pulso si tiene que desafiliar a la AFA


.....Los dirigentes locales "que no se equivoquen, lean el estatuto y le den bola a la FIFA" para encauzar una crisis institucional que -reconoció- le provoca "miedo de que pare el fútbol en Argentina".


......"Infantino me dijo así: 'De los informes que me dan de Argentina ya los huevos me explotan. Y no me va a temblar el pulso en ir a explicarle a cada argentino por qué Argentina no va a jugar más las copas internacionales si queda desafiliada".


......"El lunes voy a volver a hablar con Infantino, que ya me dijo que está muy caliente con todo este asunto porque con todo este quilombo que estamos haciendo le estamos faltando el respeto a la FIFA".


....."Hace dos meses me dijo que no estaba de acuerdo con la propia gente que designó la FIFA para manejar la AFA", reveló. "Me dijo que Corvaro se equivocó y que tuvieron influencia Fernando Marín (titular de Fútbol para Todos) y el presidente Mauricio Macri".



......"Lo de Armando Pérez fue algo muy desacertado. No entienden absolutamente nada (los integrantes del Comité de Regularización) y el fútbol argentino está hoy en la puerta de quedar afuera de toda competencia mundial. La cosa pinta muy mal"



TIENE BANCA

MARADONA BANCO A TEVEZ

Mucho se hablo de la partida de TEVEZ A CHINA, y MARADONA saliò en defensa del "APACHE" de acuerdo al sitio EL INTRANSIGENTE, aquì sus frases mas interesantes:




 ....."Riquelme y Maradona hubieran hecho lo mismo ".


......"Hizo lo que tenía que hacer. Los de Boca le agradecemos por haber vuelto, pero es hora de que la plata se la lleve un jugador y no un dirigente o un empresario. Si a Riquelme le hubiesen ofrecido 50 millones de dólares en China hoy estaría hablando chino, sin duda"


 ......"Carlitos no defraudó ni engañó a nadie. Simplemente aceptó una oferta sideral y no tengo nada que reprocharle. Riquelme y Maradona hubieran hecho lo mismo".


......"Sin Tevez es como que el toro encare mucho más al matador. Es irremplazable. No hay jugador para comprar en su lugar. Se habla de muchos que pueden venir, pero no dan la categoría". 


......"Estoy totalmente de acuerdo con Riquelme que duele ver a Boca fuera de todo, me duele en el alma. Pero que Riquelme también diga que River se fue a la B y Boca nunca tocó ese lugar. Yo nunca lo escuché decir que River se fue a la B