marzo 21, 2017

LOS RESULTADOS DE LIFUNE

LOS RESULTADOS EN DECIMA DIVISION

Estos son los resultados que dejo en su primera fecha la DECIMA DIVISION de LIFUNE segùn el sitio de CHARLY QUINTANA:




CATEGORÍA "A"

PACIFICO (1) - PETROLERO (0)

MARONESE (0)  - ALIANZA (1) 

SAPERE (1) - ATLETICO NEUQUEN (1)

CENTENARIO (1) - PATAGONIA (5)

DEPORTIVO RINCON (5) - INDEPENDIENTE (0)

DON BOSCO (6)  - UNION VECINAL (0) 



CATEGORIA "B":


LOS CANALES (5) - AÑELO (1)

EL PORVENIR (1)  - VILLA IRIS (2)

SAN PATRICIO (6) - SAN LORENZO (2)

RIVADAVIA (1)  - BICICROSS (0)

EUCALIPTO (1)  - UNION DE ZAPALA  (7)



LIBRE: DEPORTIVO CONFLUENCIA

LOS RESULTADOS DE LIFUNE

PRIMERA FECHA EN NOVENA DIVISION

Son estos los resultados que dejo la primera fecha en Novena divisiòn de Lifune segìn el sitio de Charly Quintana:



CATEGORÍA "A"

PACIFICO (4) - PETROLERO (0)

MARONESE (8)  - ALIANZA (1) 

SAPERE (4) - ATLETICO NEUQUEN (1)

CENTENARIO (3) - PATAGONIA (4)

DEPORTIVO RINCON (2) - INDEPENDIENTE (0)

DON BOSCO (1)  - UNION VECINAL (0) 



CATEGORIA "B":


LOS CANALES (6) - AÑELO (1)

EL PORVENIR (3)  - VILLA IRIS (0)

SAN PATRICIO (4) - SAN LORENZO (1)

RIVADAVIA (5)  - BICICROSS (0)

EUCALIPTO (1)  - UNION DE ZAPALA  (2)



LIBRE: DEPORTIVO CONFLUENCIA

LOS RESULTADOS DE LIFUNE

LA PRIMERA FECHA EN SEXTA DIVISION

Estos resultados dejo la PRIMERA FECHA DE LIFUNE en SEXTA DIVISION de acuerdo al sitio de CHARLY QUINTANA:



CATEGORÍA "A"

PACIFICO (0) - PETROLERO (1)

MARONESE (1)  - ALIANZA (3) 

SAPERE (5) - ATLETICO NEUQUEN (1)

CENTENARIO (1) - PATAGONIA (1)

DEPORTIVO RINCON (1) - INDEPENDIENTE (1)

DON BOSCO (2)  - UNION VECINAL (1) 



CATEGORIA "B":


LOS CANALES (3) - AÑELO (8)

EL PORVENIR (5)  - VILLA IRIS (0)

SAN PATRICIO (0) - SAN LORENZO (1)

RIVADAVIA (2)  - BICICROSS (0)

EUCALIPTO (3)  - UNION DE ZAPALA  (2)



LIBRE: DEPORTIVO CONFLUENCIA

LOS RESULTADOS DE LIFUNE

LO QUE DEJO LA PRIMERA FECHA EN QUINTA DIVISION

Estos resutlados dejo la primera fecha en quinta division en LIFUNE de acuerdo al sitio de CHARLY QUINTANA:



CATEGORÍA "A"

PACIFICO (3) - PETROLERO (2)

MARONESE (3)  - ALIANZA (2) 

SAPERE (2) - ATLETICO NEUQUEN (1)

CENTENARIO (5) - PATAGONIA (3)

DEPORTIVO RINCON (1) - INDEPENDIENTE (0)

DON BOSCO (2)  - UNION VECINAL (0) 



CATEGORIA "B":


LOS CANALES (2) - AÑELO (1)

EL PORVENIR (1)  - VILLA IRIS (1)

SAN PATRICIO (7) - SAN LORENZO (2)

RIVADAVIA (1)  - BICICROSS (2)

EUCALIPTO (2)  - UNION DE ZAPALA  (1)



LIBRE: DEPORTIVO CONFLUENCIA

NEYMAR Y LA NOTA EN THE SUN

EL ASTRO HABLO SOBRE LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN LA PREMIER LEAGUE

En las ùltimas horas NEYMAR hablo sobre la posibilidad de jugar en la Premier League lo hizo en declaraciònes al diario THE SUN, aquì sus frases:



Sobre la Premier League:

“Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título. Hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí”. 


La histórica remontada ante el PSG

“Todavía pensamos qué pasó allí. Fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el Dios del fútbol nos lo dio. Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y mis amigos”.

El momento del Leicester

“El año pasado fue muy bueno para ellos. Ganaron la competición y debemos respetarles por si se cruzan con nosotros en la Champions”

PREPARANDO EL REGRESO

LA VUELTA DE BRIAN CASTAÑO

EL GRAFICO da cuenta de cual es la actualidad del pùgil argentino BRIAN CASTAÑO que aquì comparto con mis lectores de "EL GRAFICO":



Pese a que su título (superwelter de la AMB) es interino, Brian Castaño es el único campeón mundial argentino de la actualidad. Obtuvo el cinturón en su última pelea, cuando noqueó en el sexto round al puertorriqueño Emmanuel De Jesús, en González Catán.

En declaraciones al sitio Boxeo de Campeones hablo de sus pròximos pasos:
 “Venimos preparándonos fuerte desde hace un mes y medio para lo que viene. Voy a defender el Titulo Mundial a fines de abril o mediados de mayo. Estoy entrenando bien para llegar de la mejor manera a esa fecha”.

Dónde le gustaría pelear

“La idea es ir a pelear en el exterior, en Estados Unidos, es lo que queremos. Si Dios quiere, estamos esperando que se confirme la propuesta. Ojalá sea una y una, una afuera y otra en Argentina, para poder defender el Titulo”.

Posibles rivales

“Todos los que estén en mi categoría en la AMB/CMB/OMB/FIB son posibles futuros rivales y se que en el día de mañana me los puedo llegar a cruzar. Por eso estoy contento, hay que darle para adelante para llegar a esos nombres”.

La velada del viernes, en Quilmes

“Los vi muy bien a mis compañeros, físicamente bien preparados. Estoy feliz por ellos. Junior Zárate, Fabián Maidana, Nery Romero y Gonzalo Chaparro son chicos con los que compartí muchas concentraciones y entrenamientos”.

HABLO DE TODOS LOS TEMAS

SIMEONE EN "ONDA CERO"

"EL CHOLO" SIMEONE no se guardo nada, estuvo en el programa español: "ONDA CERO" y hablo de todos los temas, aquì sus frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":



La Selecciòn Argentina:

“En algún momento me gustaría entrenar a la Selección Argentina, pero tengo que mejorar aún como entrenador. Me gustaría hacerlo en la recta final de mi carrera, si aún me quieren”.


La pasión por su trabajo

“Es algo que me hace trabajar las 24 horas del día. Si estoy en el cine y me viene una idea de cómo atacar o defender, la apunto y busco la forma de decírsela a los chicos. Llego a casa con mucha adrenalina y me cuesta mucho dormir. Mi humor depende mucho de los resultados. Me enfado cuando pierden y estoy muy contento cuando ganan”.

Otros equipos para dirigir

“Por una cuestión de sentimientos, al Real Madrid no lo dirigiré y tampoco me llamarían, pero sí podría entrenar a otro equipo español”.

La relación con Fernando Torres

“Yo fui el que volví a traer a Fernando Torres a este Atlético porque necesitábamos sus condiciones futbolísticas. Entiendo que pueda enfadar (el hecho de no ponerlo ante el Bayer Leverkusen), pero no voy a hacer algo por contentar que no vea que tengo que hacerlo. Fernando es un símbolo y un ídolo del club y siempre lo va a ser porque se lo ha ganado”.

El momento de Griezmann

“A Griezmann hay que hablarlo poco y tiene mucha rapidez para entender lo que necesita el equipo”.

La derrota en Milán, ante el Real Madrid, en la final de la Champions

“Para mí esa noche fue un fracaso, fue muy duro pasar por delante de todos los aficionados del Real Madrid que festejaban el triunfo con mucho respeto, todo hay que decirlo. En ese momento supe que esta temporada iba a ser muy difícil y por eso me salió ese 'quiero pensar'. Al llegar a Madrid tras la final sentía un profundo dolor y tenía muchas ganas de irme lejos. También, fue muy duro ver llorando a mis hijos segunda vez en dos años. Desde entonces, siento un profundo dolor al escuchar el himno de la Champions, pero ese dolor es lo que nos da fuerzas para seguir intentándolo”.

RENUNCIO A SU CARGO

ALAYES DEJO LA SECRETARIA TECNICA DE ESTUDIANTES

AGUSTIN ALAYES se alejò de la secretarìa tècnica de ESTUDIANTES DE LA PLATA, aquì sus frases extraìdas del sitio EL GRAFICO:




Su alejamiento:

“El motivo más importante es que me cuesta seguir si no estoy con toda la energía necesaria. Estoy en un puesto con mucho desgaste y tengo que estar a pleno para poder cumplir”. 

Sus sensaciones

“La decisión no es fácil, pero lo he meditado durante un tiempo. Estoy convencido de la decisión que estoy tomando y pienso que es lo mejor. Me voy muy contento por mi paso por el club en este cargo, creo que hemos hecho un lindo laburo”.

Lo que viene

“Tenemos el mejor plantel y mejor cuerpo técnico para este momento. El proyecto y el progreso del club continúa, son varios responsables de este gran momento. Estaré a disposición para que la persona que me suceda tenga todo lo que necesita. Queremos que Estudiantes sea el mejor club de la Argentina, y los que sigan trabajando ojalá puedan lograrlo”.

Su relación con Verón

“Mi relación con Sebastián es buena y es la misma de siempre, tenemos una relación de amistad. Volveré a ser el hincha número uno del club, de este proceso, de este presidente y de este cuerpo técnico”.

SE EMPIEZAN A COMPLICAR

EL TAN TEMIDO DESCENSO

Este es el informe del sitio: "EL GRAFICO" sobre el tan temido descenso con la vuelta del fùtbol de primera divisiòn:



En  todas las fechas hay uno o dos partidos que involucran a equipos comprometidos con el promedio. En los titulares se repiten expresiones como "final por la permanencia" y se habla de resultados definitorios. Si bien quedan 14 fechas, hay una realidad: diez equipos tienen como objetivo principal escapar al descenso y sólo 6 lo lograrán. La reducida brecha y la complicada situación porque solo habrá dos clubes nuevos a partir de junio (y ya no habrá tantos ciclotímicos equipos que dividen por menos) hacen de esto, una amenaza constante


El más complicado

Atlético Rafaela es el que tiene cuentas más complejas. Todavía está pagando caro uno de los torneos transición en el que sumó 9 puntos y lleva 20 puntos en el actual certamen. Demasiado poco para sus urgencias. Cómodo en la última posición del promedio, está a 11 puntos de Arsenal, el primero de los equipos que divide por la misma cantidad de partidos y está fuera de descenso. Además de su buena campaña lo podría salvar que equipos con menos partidos en Primera (Temperley, Sarmiento, Huracán y Aldosivi) empiecen a perder.

Arsenal se durmió en los laureles

En pocos años ganó la Sudamericana y un torneo local, pero la época post-Grondona fue difícil para el equipo de Sarandí. Conmemorando a Don Julio, su actual entrenador Humbertito busca realizar milagros para salvar a la familia. Hasta el momento, perdió sus primeros dos partidos. Está a un punto de descenso directo -Olimpo- y depende de que Temperley y Sarmiento no empiecen a ganar. Lleva 8 puntos en el torneo actual y no tendrá excusas para el pasado: en caso de descender será por su última campaña.

Holgados, pero no tanto

Vélez está 8 puntos y Defensa a 10 de Olimpo, el último equipo en zona roja. Tiene cierto margen, pero enfrentan una situación que nunca imaginaron a comienzo de temporada. Los de Varela perdieron esta fecha después de 4 triunfos consecutivos que le dieron cierto aire, mientras que en el Fortín la pérdida del primer plano fue gradual hasta llegar a su actualidad.

Sarmiento y Temperley: ganar y ganar

Los dos están en zona de descenso directo (el Verde con 64, el Gasolero con 62), pero dividen por menos. Si ganan algunos partidos será una ventaja, sino todo lo contrario. Dentro de los que tienen su misma división, aspiran a alcanzar a Huracán que tiene 72, sin embargo, entre medio de esos pocos puntos que lo separan están Quilmes y Arsenal, que con tres triunfos consecutivos estarían quedando en zona roja.

Lo que viene, lo que viene

Todavía no se sabe si además de los descensos en julio habrá más en diciembre por la Superliga. Hoy el promedio arrancaría realmente ajustado, suponiendo que algunos logren el milagro de permanecer. Los equipos que suban encontrarán a Atl. Rafaela (52), Temperley y Arsenal (62), Sarmiento (66), Olimpo (68), Vélez (70) y Huracán (72).  

HABLO DEL MOMENTO DE RACING

GUSTAVO BOU Y LA ACADEMIA EN FRASES

GUSTAVO BOU estuvo en SPORTIA y dejo estas frases extraìdas del sitio "EL GRAFICO" que aquì comparto con mis lectores:



La situaciòn actual:

“A medida que pasan los partidos, si no vas sumando se va complicando cada vez más. Pero todavía falta mucho, tenemos que pasar de página, ahora viene un partido muy difícil, ante un rival (Godoy Cruz) que lleva dos triunfos seguidos pero jugamos de local y tenemos que aprovechar"


La derrota ante Belgrano

“El primer tiempo hicimos un buen partido, supimos leer al rival, entendimos el juego, tuvimos las situaciones más claras para convertir. En el segundo tiempo golpearon rápidamente y ahí se desvirtúo todo. Salimos a buscar, ellos encontraron más espacios y cuando hicieron el segundo gol, nosotros intentamos achicar la ventaja pero no pudimos”.

La falta de un enganche que asista a los delanteros

“Hoy no tenemos esa clase de jugador, o el enganche clásico que juega atrás de los delanteros, pero tenemos muy buenos jugadores que por ahí no cumplen esa función pero que nos pueden asistir a los delanteros. Nosotros estamos muy tranquilos, por ahí en los partidos no pasa mucho pero siempre miramos para adelante y confiamos en los que tenemos atrás. Nosotros esperamos ese pase, pero si se complica porque el rival está bien plantado, tratamos de generar las situaciones nosotros, tirándonos afuera”.

Cómo afecta al equipo cuando faltan líderes como Lisandro López

“Por ahí la presencia de ellos para nosotros es muy importante, cuando juegan se nota mucho y a nosotros se nos hace todo más fácil. Cuando el Licha falta, entre todos tratamos de de hacer lo mejor para el equipo para que no se note la ausencia. Sabemos que es muy importante”.


Al equipo le cuesta dar vuelta resultados

“Venimos trabajando en eso también. A veces nos toca convertir primero para poder estar más sueltos en el campo de juego, pero también trabajamos a la hora de que si nos toca estar en desventaja, poder sacar el partido adelante y revertir el resultado”.

La situación de Brian Fernández

“Son cosas extrafutbolísticas que por ahí tenemos que hablar entre todos. Hay un muy buen grupo, entre todos tratamos de hablar para que no pasen esas cosas. Todos opinamos y tratamos de buscar lo mejor para el grupo”.