enero 19, 2018

ALL STAR GAME 2018

ESTAN LOS EQUIPOS DE LA NBA

LA NBA ya tiene  los jugadores que protagonizaran el juego de las estrellas,el "ALL STAR GAME", aquì el informe de INFOBAE al respecto:



La NBA anunció este jueves a los cinco jugadores de cada conferencia que fueron escogidos en una votación tripartita entre los fanáticos, la prensa y los propios jugadores, para disputar el All Star-Game 2018 el 18 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles. Aún resta conocer a los suplentes, que se decidirán en la votación de los entrenadores.
Los votos de los fanáticos conformaban el 50% de la valoración, mientras que la otra mitad se dividía entre los representantes de medios y los basquetbolistas. De esa manera se obtuvo un valor para cada uno de los jugadores, de acuerdo a la posición que quedaron en cada uno de los listados.
A su vez, la elección se dividió en los jugadores de defensa y de ataque, para que se puedan armar dos equipos parejos en sus características. Kevin Durant, de Golden State Warriors, y Kyrie Irving,de Boston Celtics, fueron los únicos que quedaron primeros en los tres rankings, obteniendo así una valoración de 1 punto.

El jugador más escogido de la zona oeste por los fans fue Stephen Curry,de Golden State Warrios, con 2.379.494 votos, mientras que el de la zona este fue Lebron James, de Cleveland Cavaliers, con 2.638.294, ganador absoluto de la elección en el apoyo del público.
Equipos

Conferencia Oeste: Stephen Curry (Golden State Warrriors), James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans).

Conferencia Este: LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kyrie Irving (Boston Celtics), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario