enero 19, 2018

LA HISTORIA CONTINUA

NUEVO CRUCE DE NEYMAR CON CAVANI

NEYMAR volviò a escribir un nuevo capìtulo en su relaciòn con CAVANI y con el pùblico del PSF, y eso que el partido estaba 7-0.



Aqui el informe de el sitio: INFOBAE al respecto:

Todo parecía alegría el miércoles en el Parque de los Príncipes, donde el Paris Saint Germain endosó una demoledora derrota al Dijon por la Fecha 21 de la Ligue 1. Sin embargo, en medio de la algarabía que el elenco parisino transmitía sobre el césped, la pelea entre Neymar y Edinson Cavani sumó un nuevo capítulo.
A pesar de que el encuentro acabó con 8-0 a favor del equipo dirigido por Unai Emery, en los últimos minutos resurgió la polémica entre el atacante brasileño y el artillero uruguayo. Corría el minuto 83 y el partido estaba 7-0 para el PSG. Neymar había marcado tres goles y Cavani solamente uno de esos. Con este grito, el delantero uruguayo había alcanzado aZlatan Ibrahimovic (156 goles) y necesitaba otro más para convertirse en el máximo anotador en la historia del club parisino.
Llamativamente, no lo celebró. Quizás fue una respuesta a la reprobación de los fanáticos o simplemente un gesto hacia los pisoteados rivales. Y detrás, Cavani aplaudió con el rostro serio, para luego felicitar a su compañero con poca euforia.
Al término del encuentro, Neymar se marchó directo a los vestuarios. No festejó junto a sus compañeros sobre el césped y tampoco quiso atender al cronista del Canal+Así se cerró un capitulo más de una historia que parece que no tendrá fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario