abril 11, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

LOS RESULTADOS DEL MARTES POR LA NOCHE

Estos fueron los resultados que se registraron en la noche del martes en los play offs reclasificatorios, los cuales todos van a cuarto juego este jueves.





Aquí el detalle de los  mismos:



ALL BOYS DE SANTA ROSA VS PERFORA 
TERCER JUEGO: PERFORA 85-76
SERIE: PERFORA 2-1 CUARTO JUEGO: JUEVES 12/04- 21.30 HS 




CIPOLLETTI VS INDEPENDIENTE DE NEUQUEN
TERCER JUEGO: INDEPENDIENTE DE NEUQUEN 65-62
SERIE: CIPOLLETTI 2-1 CUARTO JUEGO:JUEVES 12/04 - 21.15 HS 




CINCO SALTOS VS SOL DE MAYO
TERCER JUEGO: SOL DE MAYO 79 -77
SERIE: 2-1 PARA SOL DE MAYO DE VIEDMA CUARTO JUEGO: JUEVES 12/04- 21.00 HS 

VICTORIA DE PERFORA ANTE ALL BOYS EN SANTA ROSA

LA SERIE ESTA AHORA 2-1 A FAVOR DEL VERDE DE PLAZA HUINCUL

PERFORA se anoto un valioso triunfo anoche en SANTA ROSA ante ALL BOYS y quedo a un paso de avanzar de ronda.



Aquí el informe de: "WWW.ELDIARIODELAPAMPA.COM.AR":


El equipo de Huincul superó 85-76 a All Boys y tomó ventaja en el playoff del torneo Federal. 


Pérfora de Plaza Huincul se adelantó en la serie de playoff de la División Patagonia del Torneo Federal porque en cancha tuvo oficio y supo cómo jugar ante la presión local y moviendo la bola, con mucha circulación y efectividades altísimas -sobre todo de Sepúlveda, goleador de la noche con 30 puntos-. Así se adelantó en este cruce y quedó al borde de pasar a la siguiente instancia, con los mejores de la Conferencia Sur.


El juego fue similar al primero en Plaza Huincul. Mucha paridad, defensas con poca intensidad y adrenalina de principio a fin. Ignacio Claris hizo correr la bola y los internos visitantes ganaron mucho el duelo a las espaldas de los locales. All Boys se sostenía, en ataque, con el gran momento de Lara. Pero el 20-14 del segmento corto marcó tendencia. 



En el segundo parcial Pérfora sacó distancias de nuevo con recetas simples: velocidad en el ataque y mucha efectividad. Aparecieron Marangüello, Javier Ledesma y, desde luego, el capitán Carlos Sepúlveda, en otra de sus grandes noches.


El equipo de Juan Cruz Gavazza no se encontraba. Manera conducía pero todo costaba y los canastos llegaban por acciones individuales. Apagado Zalabardo, fueron el propio Tony y Lara los abanderados en el goleo. El base, cuando la esperanza empezaba a esfumarse, anotó un triple desde la casa sobre la chicharra para cerrar 42-37.



En el tercer cuarto Pérfora tomó la máxima diferencia. Jugó el mejor básquet de esta serie entre ambos forzando ataques sucios de All Boys y sacando rédito de su efectividad en tiros de campo. Tomó la máxima del partido a 4m18s: 60-46.



Pero el corazón del equipo local nunca dejó de latir. Coco Zalabardo anotó sus primeros puntos de la noche a 2m40s del cierre del parcial y en una minirracha el Auriazul se puso a 2 con un doble de Lara: 60-58. Sepúlveda, de nuevo, se encargó de enterrar esa ilusión de que All Boys pase al frente por primera vez con un doble y gol.



El conjunto sureño entró con ritmo al último cuarto. Se escapó a 9 puntos primero (70-61) y, viendo que la reacción no llegaba, JC Gavazza pidió tiempo muerto a 5 para el cierre (74-66).


Esa recomposición de ideas, de dejar la última gota para tomar la ventaja en la serie, dio resultado cuando Tony Manera, con un triple, puso el juego a 2 (77-75) a 2m19s. Fernando Claris gastó su tiempo muerto y también refrescó la memoria con la que llegó a la capital de La Pampa. La pelota volvió a Sepúlveda y con un triple con gusto a estocada bajó la persiana del juego.


Este jueves, desde las 21:30 horas, volverán a verse en el mismo escenario. All Boys, con la necesidad de ganar para seguir con vida; Pérfora, con la posibilidad de garantizarse ser uno de los mejores de la Conferencia Sur.


ALL BOYS 76
PÉRFORA 85


All Boys: Antonio Manera 22; Badillo 7; Coco Zalabardo 10; Fazzini y Juan Lara 24 x (fi); Mariano Zárate 7; Algañaraz 6. Entrenador: Juan Cruz Gavazza.


Pérfora: Ignacio Claris 2, Marangüello 11, Carlos Sepúlveda 30, Ledesma 18 y Barberis 7 (fi); Eidintas 6; Lecona 5 y Navarro, 6. Entrenador: Fernando Claris.


Parciales: 14-20, 23-22, 24-20 y 15-23.

Cancha: Aquiles Regazzoli.

Árbitros: Sebastián Giannino y Agustín Chavarría.

Serie: All Boys 1 - Pérfora 2.

LA FORMULA "E" CRECE PARA EL 2019

SE SUMAN MERCEDES Y PORSCHE

Quedo confirmado que las escuderías MERCEDES y PORSCHE se sumaran a LA FORMULA "E" en el 2019, por lo que incrementara la categoría a 11 autos.



Aquí el detalle de "CORSA":

En las últimas horas, la FIA confirmó los once fabricantes que serán parte de la sexta temporada de la Fórmula E, a disputarse entre finales de 2019 y mediados de 2020. La gran novedad radica en las incorporaciones de Mercedes y Porsche, que debutarán en la categoría eléctrica.

Las terminales alemanas competirán contra Audi Sport, BMW AG, DS Automobiles, Jaguar Land Rover, Mahindra Racing, NextEV NIO, Nissan, Penske Autosport y Venturi Automobiles, las mismas que participarán de la próxima temporada, a iniciarse en el cierre de este año. De esta manera, para el sexto campeonato serán 22 las máquinas que participen de la F.E, número inédito en su historia.

A diferencia del actual certamen, la categoría no contará con dos de sus grandes protagonistas, como lo son Renault (tricampeón del torneo de equipos; deja su lugar por Nissan) y Techeetah (actual líder del campeonato de pilotos, con Jean-Eric Vergne, y de equipos), los cuales se retirarán tras el presente torneo. Además, BMW contará con equipo propio, y no como lo hace actualmente con el MS&AD Andretti, del que es socio técnico.

LO QUE SE VIENE

LA AGENDA FUTBOLERA DE ESTE MIERCOLES

Esta es la agenda futbolera de este miercoles de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




21:45Palmeiras
Boca Juniors

19:15San Lorenzo
Atl. Mineiro
21:45Blooming
Bahia
21:45Fluminense
Nacional (Pot)

15:45Real Madrid
Juventus
15:45Bayern Munich
Sevilla

20:30Defensores (VR)
Gimnasia (M)
22:00Central Cba (SdE
Juv. Unida (SL)

PARA RECORDAR

LOS RESULTADOS FUTBOLEROS DEL MARTES

Estos resultados se registraron este pasado martes en el fútbol nacional e internacional de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



Martes 10 de Abril
FinalLiga Quito
2
1
Guabira
27' G. Rodriguez; 41' H. Barcos;59' J. Pizarro;
FinalJaguares (C)
2
1
Boston River
70' P. Rojas (pen.); 76' P. Rojas;55' G. Mastriani;
FinalDep. Cali
3
0
Danubio
15' J. Sand; 55' D. Delgado; 70' N. Benedetti;

Martes 10 de Abril
FinalRoma
3
0
Barcelona
6' E. Dzeko; 58' D.De Rossi (pen.); 82' K. Manolas;
FinalManchester City
1
2
Liverpool
2' G. Jesus;56' M. Salah; 77' R. Firmino;

Martes 10 de Abril
FinalQuilmes
2
1
Dep. Moron
42' J. Torres (pen.); 57' F. Cadenazzi (pen.);37' J. Rossi;
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Martes 10 de Abril
FinalSan Telmo
1
1
Villa San Carlos
64' F. Mateos;90(+4)' E. Zagert;
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Martes 10 de Abril
FinalJJ Urquiza
1
3
Midland
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Martes 10 de Abril
FinalClaypole
1
1
Gral. Lamadrid
FinalCentral Balleste
0
2
Atlas
FinalYupanqui
0
2
Centro Español
FinalArgentino (M)
0
1
Juventud Unida
FinalLugano
2
2
Victoriano Arena